Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.053 / 9.002
#16417

Re: Me voy a Lisboa

Fijate que unos dicen que estaba cara y los otros que era un regalo, en que quedamos?.
Mi opinion es que lo han jodido los bancos , hubieran perdido muchos clientes de sus pagares, preferentes y demas pòrquerias bancarias, yo y muchos preferimos selae a otras lindezas bancarias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16418

Re: Me voy a Lisboa

Es una zona de Logroño que me encanta. Pero ya te digo, para ir en plan comodón y preparado para comer genial. De alguna manera me recuerda bastante a las típicas calles de poteo de mi ciudad natal.

Un saludo findesemanero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16419

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta, ¡¡con juventud y ganas de disfrutar la vida!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16420

Re: Me voy a Lisboa

Ésa no la puedo usar yo... pero tengo claro que voy a aprovechar las ventajas que me da cada sitio. ¡Ya se han aprovechado ellos bastantes años!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16422

Re: Me voy a Lisboa

A falta de leer el folleto.
No esta garantizado por el fgd.
No esta garantizado por el fgd.
No esta garantizado por el fgd..
He dicho que no esta garantizado por el fgd?:)
Si ofrecen ese interes es que los tipos subiran.
Ver si cotizaran en send o en "la cueva".
El interes para renta fija un poco justo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16423

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Gracias. Gracias. ¿Te he dado las gracias? ;-)

Es que en el hilo correspondiente parece que ponen a los bonos senior fenomenal y sinceramente un 5 y pico para 5 años no me parece nada del otro jueves.

Aunque a saber qué será buen interés el año que viene.

De la cueva ya no quiero nada, tengo todavía algo y lo mantendré mientras mejore el interés de las ipfs pero en cuanto iguale o sea algo menor, burofax y a otra cosa mariposa.

Un saludo y gracias (por si acaso no te lo había dicho)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16424

Re: Me voy a Lisboa

El amigo Pedro ya lo comenta, primero hay que ver el folleto, que de los periódicos es mejor fiarse poco o nada. A ver donde cotizan y a ver como. El 5.5, considerando que hay ipf a 3 años al 4.5 pues no es para perder la cabeza (creo yo). Otra cosa es comprar al 85-90%, eso es otro tema. Como bien dice pedro no lo cubre el fgd, y NOOOOOOOOOO es un depósito.

Si sale el folleto pondremos a trabajar al compañero Manolok que es artista de la renta fija y que nos cuente como va el tema. No creo que me seduzca a ese interés.

Saludos jefa

Método, disciplina y tiempo