Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.052 / 9.002
#16409

Re: Me voy a Lisboa

Además es como en todo, depende de quién te toque al teléfono, porque de unos a otros -por ejemplo en ING- va un imperio austrohúngaro enterito...

De todas formas éstos no me han solucionado nada y me he tenido que "ir con la música a otra parte".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16410

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, el Sr. Niño sería todo lo catastrofista que quieras, pero dijo que esta crisis en España duraría hasta el 2018, y lo que sé es que nos van contando milongas, primero negando la evidencia, luego alargando la fecha de salida de la crisis y ahora nos sueltan que hasta dentro de 15 años puede pasar de todo.

Cuando se acerca una depresión económica global y te das cuenta, al decir la verdad y ser realista, le llaman ser catastrofista. Se rieron de él en público (vi la entrevista). No en vano se dice que "quien ríe el último, ríe mejor", aunque el maldito tema no sea para reír, ni tan siquiera para esbozar una sonrisa.

Y hablando de todo un poco, ¿qué me decís de la salida de pata de banco del Sr. Mas, que ha tenido que disculparse por decir que los niños gallegos y andaluces no pronuncian bien el castellano? ¿Acaso no se da cuenta él de su cerradísimo acento cuando habla en la maravillosa lengua cervantina?

Precisamente considero que las distintas pronunciaciones y dialectos enriquecen al idioma.
¡Ozú, cuanto malaje hay suelto, pues, rapaciño! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16411

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, jolin el sitio esta de cine, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16412

Re: Me voy a Lisboa

Pues que era viernes;:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16413

Re: Me voy a Lisboa

Ing efectivamente cobra por la compra venta y 6 euros por traspaso de valores eso es cierto, pero no cobra por administracion ni por dividendòs entre òtras cosas y eso es una pasta gansa y ademas su cuenta naranja es gratìs total, buen finde.
Ya me ha llegado el papeleo de la cta nomina

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16414

Re: Me voy a Lisboa

El tema de la custodia de valores se pueden negociar como tu muy bien dices y para ese volumen aun mas, con karli lo hemos habladò que el banco son las personas y cada vez quedan menos profesionales.
Si tenian publicado las tarifas poco se puede hacer excepto lo que tu has hecho que es cambiarte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16415

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, parece ser que o bajaban un 40% en la salida, o nones.

mírate la noticia:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3413940/09/11/Los-inversores-exigian-un-40-de-descuento-por-Loterias-.html

Yo hablaba de un -30% adicional para ser atractiva, esta gente en torno al -40%, yo creo que por ahí han ido los tiros.

La verdad es que el momento no invita a lanzar una OPV. Saludos Pedro

Método, disciplina y tiempo

#16416

Re: Me voy a Lisboa

Penita perdernos lo del pulpo!!
Lo de la cam uff, aqui tenemos la sede y donde mas oficinas tiene y la gente se pregunta como se pueden ir de rositas tras la que han liado.
En fin vamos a disfrutar de este soleado sabado.
Lo de los iluminados agoreros que pregonan el fin del mundo economico es tener ganas de j....er,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......