Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.051 / 9.002
#16401

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué se celebra?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16402

Re: Me voy a Lisboa

Después de lo que ha dicho el del Banco de España, que en los próximos 15 años puede pasar de todo...

Esperemos que sea de todo... ¡¡lo bueno!!

Al final el Dr. Niño Becerra se fue a quedar corto y todo, después de que le llamaran exagerado y se rieran de él en A3.

Un saludo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16403

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente hay que ver qué banca y qué productos porque el broker anaranjado grita a los cuatro vientos que no tiene las "típicas" comisiones y luego por venta me consta que sí cobra. Y se vanaglorian diciendo: "0% comisión por las operaciones financieras más frecuentes" ¿¿Qué hay más frecuente en un broker que vender acciones??

Ya sabes mi opinión sobre ING, como banco escala está bien, aprovechar ofertas puntuales mientras los otros se lo piensan y te dicen que tu dinero es viejo, pero nada más.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16404

Re: Me voy a Lisboa

Yo que tú iría contratando una secretaria... ;-)

Un saludo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16405

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, cada uno cuenta la feria como le va en ella. Las únicas operaciones que he hecho con banca online, a saber: traspaso de cartera de valores (dos veces) OTEs (tres veces) he tenido que reclamarlas. Y, sin embargo, estas mismas operaciones con banca física me han funcionado a la perfección.

Un saludo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16406

Re: Me voy a Lisboa

Si no me ofrecen nada decente, intentaré un "amago" y como no funcione, me pondré las alas de subastera y a volaaaaar. Pronto veréis un toro volando, jajjaaaaa

Un saludo ¡y feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16407

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco el ofrecimiento y lo mismo digo para lo que necesites. En algún momento intercambiaremos experiencias al respecto.

En el caso expuesto se trataba de comisiones por custodia de valores (acciones) con una cartera algo superior a 80.000 euros. La cuenta había sido abierta online, pero por muy de internet que sea, por esas cosas cobran. Y no hubo forma; por una parte la conversación fue vía teléfono sin presencia física y el interlocutor, no se avino ni a supresión ni a rebaja de la susodicha comisión. Así que ahí se han quedado. En la nueva entidad ha conseguido exención de la comisión por custodia y una rebaja en el precio de compra venta de acciones.

Algunas entidades no han aprendido aún que el mejor dinero es el que tienen ellos y que vale más cobrar la mitad que no cobrar nada o mantener a un cliente con muchas posibilidades -como era el caso- aunque eso te cueste un poco de rentabilidad con el mismo. Tienen medios suficientes para rentabilizar a un cliente como ese sin sangrarlo.

La elección ha sido suya. Debo decir y pido perdón por ello, que el interlocutor que "nos tocó" era un auténtico cenutrio. En los años que llevo de relaciones con entidades financieras nunca había visto a nadie que se cerrase en banda y que no se aviniese a negociación alguna. Supongo que su entidad le dará las gracias por la pérdida de los fondos y la cartera de acciones.

En fin, supongo que nunca se ha visto todo por mucho que se haya visto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16408

Re: Me voy a Lisboa

El señor MAFO tiene una "dureza de rostro" que no se cómo la aguanta. Ahora nos viene con que la CAM era de lo malo lo peor. Ya. ¿Y me puede explicar el señor MAFO cual es su trabajo de supervisión? Porque la situación a la que ha llegado la caja dichosa no se genera en 15 días. Y lo ha dicho tan ancho. Yo para mí que en este país estamos todos medio desquiciados, no solo no hacemos el trabajo que nos corresponde sino que, aún encima lo decimos alto y claro ¡¡¡¡ en la televisión !!!!. Y lo curioso, más curioso aún, es que aquí nadie se va a su casa (de la cárcel ya ni hablamos).

Yo me voy a ir al médico a que me miren porque lo mismo soy yo el desquiciado y el que ve como anormales cosas que en esta sociedad están pasando como si fueran de lo más normal. Menos mal que no estamos en otras épocas y en otros lugares, seguramente ya estaría internado para mi "reeducación".

Corramos un velo sobre catastrofistas tipo Santiago Niño. Nunca me han gustado los "que viene el lobo". Me gusta más que me digan clarito como está la situación, a partir de ahí, se toman medidas y se endereza, pero lo que no lleva a nada es ser catastrofista. Hay que buscar soluciones, no crear más alarma de la que pueda haber. Se dice: señores/as, esto es lo que hay. Y a partir de ahí, se intenta solucionar como se pueda, sin adornarlo ni negarlo.

Suerte a todos. Que el finde sea propicio para todos. Por cierto, este finde empieza "extraoficialmente" el San Froilán. Vosotros vereís si os perdeís el pulpo. Insisto en que es delito grave perdérselo, os he avisado.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida