Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.050 / 9.002
#16393

Re: Me voy a Lisboa

Me retiro por hoy.

Dulces sueños a todos. Mañana será otro día en este nuestro santo país. Primer día del último trimestre de este año de nuestro Señor de 2011. Que nos pille confesados con lo que puede traer.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16394

Re: Me voy a Lisboa

La banca online no suele tener comisiones, pero habria que ver que banca y que productos, si te vale mi experencia aqui me tienes.
Yo a la banca fisica le he recuperado a mis amigos varios miles de euros en comisiones variadas o surtidas y es que te la "meten" doblada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16395

Re: Me voy a Lisboa

Estimadisima malicatones, prefiero mil veces la banca online para productos de ahorro, aunque tambien me defiendo bien en oficinas fisicas, me gusta la batalla pero es curioso de momento todas las reclamaciones han ido por la banca fisica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16396

Re: Me voy a Lisboa

No te ofrecerán nada decente, y tendrás que volar a otro sitio. Es lo que me pasó a mi en pasado agosto y lo traspasé a bankinter. Saludos karli

Método, disciplina y tiempo

#16397

Re: Me voy a Lisboa

Poca vergüenza tienes poniendo reclamaciones a bancos. Quíen te habrás creido que eres, ya te arrepentiras ya. :-)

Método, disciplina y tiempo

#16398

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
Otro día que no me he podido pasar. Tendré que ponerme al día

#16399

Re: Me voy a Lisboa

De fiesta!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16400

Re: Me voy a Lisboa

No conozco el restaurante todavía. Si me lo recomienda esta amiga, confío en que será bueno, porque nos conocemos hace 35 años y sabe de sobra lo que me gusta... y lo que no. Acaban de inaugurarlo. Lo he posteado porque supongo que Bonafidei lo conocerá y si no, poco le faltaré para ir a conocerlo y darme su impresión. La idea que tengo es que es en plan tapeo/restaurante. O sea que por 10 bolos igual puedes tomarte un par de pintxos (?), pero por otro lado, considerando que es un estrellado, supongo que se podrá permitir el lujo de cobrar más.

En cualquier caso, si vas a Logroño, no dejes de pasar por la calle Laurel. http://es.wikipedia.org/wiki/Calle_del_Laurel_%28Logro%C3%B1o%29

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -