Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.045 / 9.002
#16353

Re: Me voy a Lisboa

Ostis!!! es verdad, no tenemos avatar, para mi estos cambios son a peor, pero bueno al menos aun conserváis la corona :D

#16354

Re: Me voy a Lisboa

Me acaba de decir E. Valls que en pocos minutos aparecerán todos los avatares. Espero que el mío no se enfade mucho...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16355

Re: Me voy a Lisboa

A mi también me han dejado sin gata.

A saber lo que han tocado. Quietoooooooosssssssssssss

Primero le cogen manía al explorer, me paso al firefox y aquí me dejan sin gata... la repera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16356

Re: Me voy a Lisboa

Pues tengo que rectificar... en parte.

Han vuelto a activar la entrada desde explorer. El problema es que seguimos sin la foto, no aparece ni en explorer ni en firefox.

Que cosas, caramba.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16357

Re: Me voy a Lisboa

He contestado a tu respuesta, espero que te llegue el mensaje, porque por defecto tienen "recibir copia" y aún no me ha llegado.

Ya me dirás.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16358

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, algun dia sabremos que habra pasado con la selae, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16359

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, esperaremos lo de selfbank, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16360

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, me ha dicho un compañero que le han cobrado por la tarjeta de débito en bancaja, creo que me ha dicho 25 euros o por ahi (la verdad, no le he hecho mucho caso porque me estaba riendo por dentro) y cuando he llegado a casa me he puesto a mirar las tarjetas:
ibanesto
selfbank
openbank (SIN USAR)
ing direct (SIN USAR)
tubancaja (VINCULADA A CUENTA PAYPAL)

Bueno y la cibertarjeta de la caixa por los vuelos de raynair, pero es de prepago con lo que no la cuento.
Todas multiplicadas por 2 porque la novia también tiene, todas gratis, y la gente pagando por las tarjetas, algo que no me lo explico...