Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
201 / 9.002
#1601

Re: Me voy a Lisboa

mmmm, qué ricooooo.

Heidi era mi ídolo de la infancia. Buena, cariñosa con los mayores, atenta con los enfermos, espabilada como ninguna. No como los dibujos animados de ahora, que mira que son tontos el Bob esponja y cía, el pocoyó o muchotú y los maléficos muñecacos japoneses que son violentos y hasta obscenos.

Hoy no echo la siesta. Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1602

Re: Me voy a Lisboa

La Magrana y la Finca ya los conozco. Pero de todo lo demás ni idea. La masía de Chencho, ni flores de dónde está, Nuestra barra tampoco, Dehesa de Santamaría ni me suena, pero el nombre promete, Royal sports si es para alcoholes paso que soy abstemia, bueno no lo soy pero lo tengo que ser, que gracias al Stafander me ha salido una hernia de hiato y no es broma. Grrr...

¿Vamos al Granaíno?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1603

Re: Me voy a Lisboa

¿En la diputación? Puf, esos son los peores. Mucho sueldo y poco estilo. Si no llevaban el queso es porque ya se lo habrían comido, jajaja
¿Y en qué periódico? Que no es lo mismo trabajar en el ABC que en el Gara...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1604

Re: Me voy a Lisboa

Si no conoces Elche, te recomiendo que hagas un hueco en tu apretada agenda y vengas. Te aseguro que es un paraíso por descubrir (y te lo dice una bilbaína): Paisaje maravilloso, Edificios impresionantes, museos, parques (horts) en cada esquina, gastronomia cuidada, ay esa bollería, fiestas únicas, gentes hospitalarias y de buen corazón. Sin duda un paraíso.

El ilicitano sólo tiene un defecto (perdona Pedrovera): No preguntes por una dirección. No te dicen el nombre ni el número de la calle ni por cuanto hay. Te empiezan a explicar que allí había hace 50 años una fábrica de calzado, que no está en la segunda vocacalle sino en la tercera, no espera ¿es la cuarta?, sin hablar del Dum-Dum, que todo el mundo conoce y llegas allí y ni dumdum ni na de na...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1605

Re: Me voy a Lisboa

la masi a de chencho carretera general elche alicante a mano derecha a 4 o 5 kms, la finca la tienes a tiro de piedra en la carretera que va del campo de futbol hacia valverde, nuestra barra y la dehesa estan muy cerca de la royal , cuando entres a la royal al principio de la calle peatonal mira hacia la izda y las ves, lo mismo para el royal sport, !!!!tambien hay cafe

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1606

Re: Me voy a Lisboa

no se que bicho es ese, luego lo miro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1607

Re: Me voy a Lisboa

I'am forty-five years old. oye lo de preguntar la edad si no es en presencia de mi abogado, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1608

Re: Me voy a Lisboa

trabajaba en un periodico de tirada nacional de color salmon, oño te vamos hacer hija adoptiva , ay el dum dum, que recuerdos(ahora hay un cash converters), por cierto el local de la palma esta subiendo el dum dum a 50 metros, jaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......