Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
192 / 9.002
#1529

Re: Me voy a Lisboa

¿A quién no le gusta prolongar el placer y volver a adormecerse entre las sábanas por la mañanita?

Deberías estar feliz de que tu hijo sepa disfrutar los momentos agradables de esta vida, que es corta, dura y , a veces, j... fastidiada!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1530

Re: Me voy a Lisboa

El crucero será lo ideal para tí. Porque a mi Costillo lo que más le gusta del mar es la orilla de la playa, para meter los pies en el agua, sin adentrarse demasiado no vaya a ser que una medusa le pique o le salte un tiburón encima del hombro...
Se ve que de jovencito vio la peli Tiburón y le marcó de por vida!! Es que los chicos sois muy vulnerables.
A él lo que le gusta es volar, casualidad lo que yo aborrezco. Hay que cambiar la ley "Polos opuestos se atraen".
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1531

Re: Me voy a Lisboa

Jooo, visto así me ha dado hasta pena el animalico!!

Que conste que incluso después sigue teniendo una mirada desafiante, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1532

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cuántas veces habría deseado colocar este cartelito!! Mira que la gente es molestona y pesadaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1533

Re: Me voy a Lisboa

En Sevilla comí de lujo en un restaurante que se llamaba Egaña Oriza, en frente del hotel. ¡Para que luego algunos bobos del norte digan que en el Sur no se sabe comer! ¡Cómo se come!

Y las meriendas de La Campana, mmmm

Es que en Sevilla se come genial. Se admiten sugerencias para restaurantes en Andalucía.

Bueno, me voy a dar un paseíto con Rigoberto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1534

Re: Me voy a Lisboa

uffff, aqui tardas en entrar y ya estas mas perdido que chuck norris en una biblioteca, voy a pegar un repaso y luego os contesto, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1535

Re: Me voy a Lisboa

Los de aqui no te devuelven ni un real, lo de la doble imposicion, lo suprimieron del irpf (a cambio de dejar exentos los primeros 1.500€), y lo de alli tarari que te vi.

Por eso es mejor invertir en USA via un fondo de inversion, pero claro no existe el fondo con las acciones que a ti te gustan.

Yo sigo en BME y MAP, hasta que desaparezcan, y es que sus dividendos dan mucho gustirrinin.

Al Jaraiz, que ya esta bien lo tuyo.

#1536

Re: Me voy a Lisboa

Y yo, la ultima vez que estuve en el Egaña, estaban el Almodovar, la Susan Sarandon y tropecientos mas, con lo que consiguieron convertir una buena cena en un revuelto de gritos con autografos.

Para mi el mejor restaurante (a kilometros del segundo, de los que conozco claro), es La Alqueria, a unos 12 km. de Sevilla, y los desayunos del hotel, los mejores que he conocido (y te aseguro que estoy mas viajado que el avion del Obama), te paso el enlace http://www.elbullihotel.com/

Saludos a Rigo.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE