Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
191 / 9.002
#1521

Re: Me voy a Lisboa

Lo probare hacer seguro....ya te contaré compi.

#1522

Re: Me voy a Lisboa

Eso se avisa... hombre. Tenemos un alcalde que tiene ganado su peso en estiercol de dromedario.

Ya nos contarás lo del tandorii

#1523

Re: Me voy a Lisboa

Un crucero seria lo ideal. Yo que ahora están los precios más bajos con la crisis me lo estoy pensando, pero me temo que mi hija no va a querer quedarse con la abuela y quedarse sola como que no. La casa la tengo asegurada de incendio e inundaciones, pero no de vandalismo organizado.

Saludos y hasta mañana.

#1524

Re: Me voy a Lisboa

Si, si..., si es que mi mujer iba a unas jornada y yo no podía ir, pero hemos hecho una jugada y al final me pude acoplar, 4 horas antes. Hemos estado en el hotel plaza de armas,y me he tirado todo el día pateando Sevilla, y a las 7 la tarde pa Graná.

Por cierto que carajo hacen con las catenarias en Semana Santa, porque o soy muy burro o a ojimetro he visto que con los pasos tan grandes de Sevilla igual tiene problemas.

Ya me contarás. Que tostón eso de escribir en pc que no es el tuyo, no me gusta nada!. Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#1525

Re: Me voy a Lisboa

Tus nécoras te están diciendo perdoname la vida, pero vamos si la escusa para comertelas es que era chulin y agresivo nada, a darle con la maza de madera y pal buche.

Es verdad lo que dices de tus papas riojana, pero no es más verdad lo que te comento del post que guarde. De todas formas mea culpa, que como lo tengo guardado las guisaré y puede que incluso me salgan buenas..

Que calces bien tus Marianos y lo del cartelito,,,,,de arte.....te lo digo yo.

#1526

Re: Me voy a Lisboa

Pues simplemente este descerebrado las quita cuando se aproxima la Semana Santa y luego las vuelve a poner. Todo un alarde de inteligencia intrínseca.

Eso si a costa del tributo del contribuyente.

Precisamente yo he estado en Plaza de Armas esta mañana porque teneia que dejar a mi hija en el Museo de Bellas Artes y luego me he desplazado al centro a hacer una gestión.

Pues escribir en otro pc es casi lo mismo que hacerlo en un movil.

Saludos compi y buenas noches que voy a copiar a los demás.

#1527

Re: Me voy a Lisboa

que mala sombra, de haberlo sabido igual hubiéramos tomado un café o una cerveza!, la verdad es que ha sido muy rápido.

Oye, me dices en serio que desarman las catenarias todos los años? no me lo puedo creer, la estupidez humana ya se que era infinita, pero no me podía esperar que fuera tanto.

Método, disciplina y tiempo

#1528

Re: Me voy a Lisboa

Así es .....

Lastima de haberlo sabido. Un fuerte abrazo compañero y ahora si que me acuesto del tirón...