Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.888 / 9.002
#15097

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisboetas, por aqui andamos, buen domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15098

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu experta opinión.

Debes de pensar que soy un loco o algo parecido por tener estos valores.La verdad que no sé porqué pero confío en ellos y cuando bajan y tengo liquidez,acumulo más.

Me he quedado un poco frío con lo de Almirall.Está muy cerca de su mínimo histórico.

Los niveles de Almirall,Mapfre y Caixabank me han quedado claros.En cuanto a Meliá tocó los 4,95 hace poco,si vuelve a tocarlos o a perderlos,dices que podría irse a 4 euros? No hay un freno entre los 4 y los 5 euros?

De nuevo gracias por tu opinión,que es muy interesante e importante para mi.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15099

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, dejemos lo de "experta" y quedémonos con "opinión".

Verás. el problema que tienen las farmaceúticas es la movida política esta que se traen con el ahorro de costes en sanidad y, por añadidura, con todo el tema de los genéricos.

En cuanto a los 4 euros de "Meliá hotels" es una posibilidad que no es descartable, ya ha estado por ahí y más abajo en alguna que otra ocasión.

Ten en cuenta que esto del análisis técnico tiene un fuerte componente estadístico. Es decir, es un "estudio" de lo que los valores han hecho y están haciendo y que permite concluir con una PROBABILIDAD, no con una CERTEZA. Luego, la probabilidad en el gráfico tendrá más o menos fuerza, pero no deja de ser algo probable, pero nunca seguro.

Hay una cosa más que nos va a afectar en el muy corto plazo: Grecia. Me sorprendería que a finales de Septiembre siguiera en el euro y sin hacer default. Si esto ocurre habrá que ver cómo se toma el mercado la noticia y lo que sucede luego con Irlanda, con Portugal... e incluso que sucede con nosotros y con Italia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15100

Re: Me voy a Lisboa

Hola, buenas tardes. Pasaba por aquí y me he dicho: voy a decirles hola.

Hombre, es una variación al consabido "entro para saludar".

Bueno, de momento parece que no ha caído ni Grecia ni los pilares de la civilización europea.

#15101

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero veremos lo que dura...

Les están pidiendo barbaridades por comprar su deuda. Es impagable se mire por donde se mire. Si impagable era un 25%, que les pidan el doble es descabellado. No les queda otra que el default y una quita amplia.

La cuestión ahora es cuanto van a resistir, no creo que demasiado. Entretanto, Alemania, ya se prepara para rescatar a sus bancos, veremos lo que tardan en publicar que Francia está haciendo lo mismo.

Y todo esto después de enterrar ingentes cantidades de dinero en Grecia, que no han servido de nada. Viva la productividad de los políticos.

Quizá sea mejor así. Nos ahorramos al intermediario. Antes poníamos dinero para dárselo a Grecia para que pagase su deuda a los bancos alemanes y franceses. Ahora eliminamos a Grecia y directamente, Alemania y Francia dan dinero a sus bancos. Con dos años perdidos y con los griegos hechos una pena, el problema será para los griegos de "a pie". Veremos si no la lían parda... aunque no sería muy descabellado que le quitaran el polvo a la guillotina y le dieran un paseo a alguno de los dirigentes que han tenido en estos últimos años. Veremos lo que pasa, pero si sucede esto que he puesto, "alguno" de algún país occidental de la misma zona debería tomar buena nota.

Ya se verá. Como siempre, los paganos son los de siempre.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15102

Re: Me voy a Lisboa

De lo que es capaz la inteligencia humana para escaquearse de soltar los 5 pavos a Pedro...

Yo pasaba por aquí y me he dicho: entro a saludar, pero no lo voy a decir no vaya a ser que Pedro pase lista y me pille...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15103

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, qué futuro nos espera con la guillotina y no sé qué más calamidades... y yo aquí, inocente alma cándida, rompiéndome la cabeza pensando a ver qué voy a poner de cena a mis chicos...

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15104

Re: Me voy a Lisboa

Ah, ¿pero ahí se cena? Hay que ver cuanto vicioooo :-)

Nada, lo de la cena es facil. Te pones en huelga de cocina apagada y toca el típico "tapeo" o, directamente, llevártelos al McDonalds ese.

Si, por el contrario, los tienes mal acostumbrados a cenar cositas bien elaboradas y con un par de opciones, la cosa está más malita.

La tercera opción es la revolución... Te pones a la brava, sacas al bicho de la foto y que aquí cada uno se prepare lo suyo, faltaria más, a ver qué pasa con la igualdad esa...

En mi caso, lo tengo facil, yo tengo que decidir qué me hago, si cocino o no, si ceno en casa o ceno fuera... son ventajas de ser chico, vivir solo, defenderse medianamente en la cocina y no tener, por ahora, responsabilidades de familia con terceros. Claro que todo esto tiene también la desventaja de que tengo que comer yo solito, crudo y con patatas el trabajo de la casa y el trabajo fuera de casa.

No todo iban a ser ventajas...

Suerte con la cena esa.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida