Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
186 / 9.002
#1481

Re: Me voy a Lisboa

No llores, porfaaa. Yo contigo lloro, pero de la risa, es que me parto, ay el oso con sueño por navidades, ay qué bueno, jajaja

Y mira que tengo marrones en mi vida con toda la basura que los bancos consideraron que tenía que tener mi padre de por vida, pero me haces reir. Gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1482

Re: Me voy a Lisboa

Eas una gran idea que creo que voy a copiar, porque cuando tengo ganas de hacer albóndigas, pocas veces lo reconozco, me dan muchas ganas y me pongo a hacer bolitas como una posesa... y luego estamos 15 días comiendo albóndigas, jajaja

Gracia la que tu tienes cocinando. Estoy fascinada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1483

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco yo entiendo porque los farmacéuticos a la aspirina la llamamos "droga". ¿Alguna vez has visto a un "yonqui" trapicheando con aspirinas? ¡Pues eso!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1484

Re: Me voy a Lisboa

Como al lado del Huerto del Cura en Elche, hay una tiendecita donde venden dátiles, oye, fíjate que hay dátiles en Elche!!! pues en esa tienda son sin duda ¡¡los mejores!! Y si alguien tiene otra opinión (y no miro a nadie Pedrovera) por favor que lo diga...

En Marruecos no he estado y todo el mundo habla maravillas. Otro destino en mi lista.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1485

Re: Me voy a Lisboa

Pues si vas a Marruecos llévate una cajita de fortasec por cabeza por lo que pueda pasar, yo hasta el día 5 lo aguante, el 6 estaba visitando a Roca a cada momento para pagarle la fianza...

#1486

Re: Me voy a Lisboa

Entonces lo borro de la lista de destinos futuribles, porque de visitas al Sr. Roca voy bien ya solita... jajaja

Lo dicho que como en España no se come en ningún sitio del mundo mundial!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1487

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, quizás fue mala suerte, un té que no me debí tomar, a saber... solo por eso no descartes visitar el país. Pero hay que ir preparado por lo que pueda pasar.

#1488

Re: Me voy a Lisboa

jejeje. es broma hombre, llevaré una maleta vacía, otra con ropa y otra con fortasec, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.