Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
180 / 9.002
#1433

Re: Me voy a Lisboa

jo, pues con la luz apagada to el monte es oregano, no creo que sea el caso estara cumpliendo con sus obligaciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1434

Re: Me voy a Lisboa

Este año es un buen año para comenzar a hacer recetas con conejo aunque en ello me vaya la foto del nick. El año nuevo chino es sin duda el año del conejo.

Prometo hacer una receta a la cazadora.

#1435

Re: Me voy a Lisboa

si a mi me gusta el conejo, por cierto y cambiando de tercio y tema, sabeis cuales son los dos peores inventos de la humanidad.
1ero, la maquina de cortar fiambre, que desde que existe, el jamon se hace lonchas y no sabe a na.
2do , el bide que desde que existe pues esooo, que no sabe a na.
pd. no es mio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1436

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues me he entretenido demasiado, pero es que el sushi tiene tomate hacerlo y las albondigas las tengo hechas y fritas solamente a espensa de hacerle la salsa con guisantes y congelarla.

Aquí os dejo la prueba del delito.

Por cierto no pongo todas las fotos del sushi porque hice cerca de 80 porciones y son similares. Si quereis verlo mas cerca picar dos veces en la foto para ampliarla, que creo que lo dije en otro post, pero como tengo principio de Alzeimer o como se digo pues, esoo.

Saludo, que creo que tengo excusa y los deberes hechos.

#1437

Re: Me voy a Lisboa

Lo que tiene peligro es una piraña en un bide.

Cierto es lo del jamón. Ya te contaré una anecdota que me pasó con una pata en Carrefour, entonces se llamaba Continente, cuando la compre y estaba de novato recien casado.

Saludos

#1438

Re: Me voy a Lisboa

joder que lujo, de matricula de honor,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1439

Re: Me voy a Lisboa

Tengo yo una mala experiencia con una lubina que hicimos en fin de año en casi de mi santa madre.

Con la guasa marinera y con una copita mientras se estaba haciendo nos equivocamos y en vez de darle media hora le metimos una enterita a la sal. La sacamos como Tuktankamon, parecia un fosil del cuaternario cuando le quitamos la cueva de sal, incluso pensé ponerla en el salón como se pone un pez cuando se pesca y se diseca para colgarlo. Hubiese pasado perfectamente por un resto arqueológico o una pegatina de las que palmeabamos para darle la vuelta cuando eramos pequeños (por lo menos yo).

Aquello fue un exito. Menos mal que habia un plan B de lo que una madre y en previsión siempre tiene en la recámara. Eso si echando mano al microhondas para descongelar. Toda una epopeya,, claro que estas cosas son las que uno recuerda con mas cariño aunque en esos momentos te gustaria salirte del pellejo.

Saludos y muy buena y simple la receta debe estar de la aguja; ya le tengo guardada en mis favoritas.

#1440

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego es la primera vez que lo hacia y lo que más trabajo cuesta es enrollarlo con la maldita esterilla de bambú y darle el justo toque de wasabi para no pasarte en el pique. El resto relleno y lavar el arroz 7 veces para quitarle el almidon y que quede pegajoso y los ingredientes se adhieran al contenido. Aparte el alga Nori que lleva la tienes que mojar al final para pegar el rulo y como te equivoques la tienes que tirar porque ya no pega la segunda vez. Un mamoneo, vamos.

Me parece que no voy a repetir experiencia. De las albondigas desde luego...eso siempre.

Gracias.