Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.787 / 9.002
#14289

Re: Me voy a Lisboa

Si TEF me parece buena empresa, es lo que más tengo junto con BBVA.
Pero me chincha que tenga tanta deuda. Siempre es un riesgo estar endeudado. Cierto que como dice Fernan2, mientras tenga tanto beneficio no hay problema.
Pero es que casi todas las empresas del IBEX (las otras no las conozco) están muy muy endeudadas, TEF no es de las que más , como ya comentñe IBE, GAS, ACC ...

#14290

Re: Me voy a Lisboa

Lamento lo de tu tío

#14291

Re: Me voy a Lisboa

Es que el tiempo es lo más importante que hay ... sobre todo a los que vivimos de eso :-)

#14292

Re: Me voy a Lisboa

¡Muy buenos días!
El tiempo y la salud para poder disfrutarlo ;-)
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14293

Re: Me voy a Lisboa

Pues el animal pesa 40 kilitos con un año y casi 4 meses. Hasta el año y medio puede crecer un poquito más todavía.

Es un pastor alemán grandecito, así que le gustará a tu hija. Y absolutamente tranquilo, comprendo perfectamente que no te tengan por qué gustar los perros. A mí, por ejemplo me dan pánico los gatos y los cachorros de gato, que fíjate que son pequeñitos y dulces, no los toco ni por un millón de €... Bueno, por un millón de euros creo que haría de tripas corazón y lo tocaría, pero la pasta por adelantado... jajajaaa

Te pondremos a buen recaudo, tranquilo.

Bon día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14294

Re: Me voy a Lisboa

Hemos sido excepcionales siguiendo tus pautas y ejemplo, vamos de matrícula de Honor mínimo... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14295

Re: Me voy a Lisboa

Ya te lo diré dentro de unos meses si anuncia que va a congelar o dejar de dar dividendo. Espero no haberme pillado los dedos, porque lo que hoy parece bueno, quizá mañana no lo sea tanto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14296

Re: Me voy a Lisboa

¿Iberdrola tiene mucha deuda? ¡Pues quién lo diría con el pedazo torre que han edificado el año pasado en Bilbao!

De Iberdrolas sí que tengo un puñado. De Telefónicas desgraciadamente menos, por éso compré unas poquitas para mi padre.

¿Sabes si la ganancia que aportan los dividendos cubre la minusvalía surgida por Deoleo en la Renta? El asesor del BBVA me dijo que no tenía nada que ver, pero no entiendo por qué, si al fin y al cabo los dividendos aumentan el capital también.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.