Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.785 / 9.002
#14273

Re: Me voy a Lisboa

Ojala las recuperes a base de dividendos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14274

Re: Me voy a Lisboa

¿Quieres seguir comprando TEFs a pesar de considerar que tienen deuda y que deberían bajar los dividendos o incluso anularlos?

¿O es que las compras para en cuanto suban venderlas?

No te lo pregunto por cotilleo, como comprenderás, es por aprender de tí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14275

Re: Me voy a Lisboa

Voy a pegarme un capuson que se esta levantando la bruma y esta la playa de lujo, ta luego noruego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14276

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que me dijo el asesor del BBVA las ganancias vía dividendos no cubren las minusvalías debidas a la mermada cotización de las acciones de Deoleo. Tendría -segun él- que vender acciones cuya cotización haya subido y recomprarlas más baratas y así sucesivamente, varias veces, para que Hacienda tenga a bien "perdonar" las plusvalías y compensar la terrible minusvalía.

No obstante, para recuperar el dinero perdido tendría que estar recibiendo dividendos de TEF, IBE, BME, bancos, etc. los próximos doscientos años de mi vida... Por éso me lo tomo con filosofía. Hay cosas más importantes en la vida. Me ha llamado mi prima esta mañana.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14277

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros hemos ido a Elche a ver entrar a la Virgen dormida en su Basílica. Estaba preciosa.
Mañana iré a encargar las Misas Gregorianas por el Eterno Descanso de mi tío Darío, que se nos fue ayer al Cielo.

La Dama de Elche florida, espera también a la Virgen tras su Roá nocturna.

La Virgen en su Dormición.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14278

Re: Me voy a Lisboa

Como nos guste algo... repetimos.

La Massía de Chencho 11.08.11 a las 14.30h

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14279

Re: Me voy a Lisboa

Siento lo de tu tio.
Las fotos preciosas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14280

Re: Me voy a Lisboa

Malamente escribo debajo de un tilo, me toca esperar a unos familiares que han venido hoy por aquí, con mas ganas de marcha tragonera que un aficionado a las dietas, irán servidos.
Saludos y salud para todos.