Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.776 / 9.002
#14201

Re: Me voy a Lisboa

La han procesionado los entes festeros y le han hecho la ofrenda floral en la puerta de Santa Maria, me alegro que te guste.
Ya veo que andais bien de liquidez y Manolo tambien yo me quedo con ganas de mercarme unas bme, pero prisa no hay.
Pd. Has leido el privado?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14203

Re: Me voy a Lisboa

Le tengo mucha devoción a vuestra Mare de Déu de l´Assumpció. Algun día te explicaré por qué.

Si buscas los divis de BME hasta el 8 de Septiembre todavía tienes tiempo.

He leído el privado que me ha hecho mucha ilusión, gracias, y te acabo de contestar con una breve descripción de aquel día. Las palabras se quedan cortas cuando quieres expresar sentimientos, en este caso de profundo agradecimiento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14204

Re: Me voy a Lisboa

En mi humilde opinión para un PC casero creo que hasta con un núcleo sería suficiente, aunque los nuestros también tienen 2. Aunque la sociedad consumista y el submundo de la informática nos hacen creer que necesitamos soluciones para problemas que nunca llegaremos a tener. Ójala los bancos fueran tan eficaces y nos proporcionaran ayuda cuando de verdad la necesitamos.

La informática también es más rápida que el coche de mi marido, sobre todo si voy de copilota, jajajaaaa, porque como le pise estando yo dentro me lo como vuelta y vuelta con patatitas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14205

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy que acaban de llegar los de Aigües d´Elx y tengo que hacer de traductora oficial con mi vecino que tiene una fuga de agua en el camino de acceso a la casa.

Luego una duchita fría y a la cama, que mañana toca madrugón.

Buenas noches, que descanséis, sed buenos (ya sé que para vosotros ésto es difícil, pero intentadlo por lo menos, ¿vale?)

¡Hasta mañanaaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14206

Re: Me voy a Lisboa

Solo os acompañe para "pelear" un plazico fijo con A.
Cualquier amigo lo hubiera hecho ademas gustoso por otro me alegra mucho el poder ayudado.
Ya creo que tienes manejo y conocinmiento adquirido aqui en este nuestro foro y enfrentarte a cualquier sicario que te quuera engañar colocandote unas perpetuas como si fuera una ipf o que te quieran colocar unos fondos con mas trampas que una pelucla de chinos, he de decir que eres una alunma muy pero que muy aventajada (y mejor persona) pero eso se lo debemos(yo tambien) a nuestros amigos rankianos y lisboetas y no voy a nombrarlos que no me quiero dejar a ninguno, saludos

La gran charanga que llena Elche de humor, color y criticas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14207

Re: Me voy a Lisboa

buenos dia,
Malacatines el tfno que te puse de la oficina de ing en Alicante es correcto acabo de llamar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14208

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que ni sabía que se podían pelear, ni bonificar las comisiones, ni nada de nada.

Nos has oído el chiste del técnico que viene a casa, trabaja 5 minutos y al hacer la factura empieza: Salida 15€ + Llegada 15€ + Material 15€ + Tiempo 15€ + apretar tornillo 300€ = Total de 360 euros. La señora de la casa, indignada le grita: ¿¿¡¡Cómo que apretar tornillo 300 eurazos!!!???
Y le contesta el técnico: "Señora no es apretar el tornillo, es saber cuál hay que apretar..."

Pues éso...

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.