Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.707 / 9.002
#13649

Re: Me voy a Lisboa

Sí, y luego te dan un papelito que dice que ya te pagarán... cuando puedan. Es el miedo que me da la deuda.

Aunque como las empresas dejen de dar dividendo, te digo yo a dónde se nos va la bolsa y sus maravillosas ganancias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13650

Re: Me voy a Lisboa

acoj.... No voy a decir la palabra que he pensado.
Pero cuando he dicho que no invertiría en FB, lo afirmo porque no entiendo de bolsa. Date cuenta que hace unos meses ni sabía que existía BME...

Tengo claro que en la crisis unos se arruinarán y otros saldrán muy mejorados. Pero es que chico, lo mío no tiene arreglo. Salgo de Pilatos y entro en Herodes, jajajaaaa. Río con la esperanza de que todo vuelva a subir y espero que cambie mi suerte, porque a este paso voy a ser de los del primer grupo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13651

Re: Me voy a Lisboa

Apesta a estructurado por los cuatro puntos cardinales

Método, disciplina y tiempo

#13652

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, por lo poco que me he informado, hay dos opciones. Bien comprar directamente desde la web del tesoro, en este caso con certificado digital y acudiendo a la subasta, o bien (y creo que esta segunda opción es más recomendable) acudir al mercado secundario, que es donde cotizan todos los días.

Para comprar en el secundario hace falta intermediario (broker o entidad) así que supongo que la cosa esta en ver las comisiones que cobran. Entiendo que en la mesa de renta fija de la entidad te informarán de como está en ese momento y si te interesa das la orden de compra, no creo que tenga mucha más historia. Lo que no tengo claro es la cantidad mínima, eso habría que verlo, igual Manolo lo sabe. En R4 he interpretado que el minimo son 100.000 pavos, pero habría que llamar, me parece mucho.

Si me entero de algo más te/os cuento. Si alguno tenéis que ir a vuestro banco y tenéis ganas, preguntar a ver qué os cuentan.

Método, disciplina y tiempo

#13653

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo Soldado. Ese es un de los problemas. Lo que no tengo claro es si desde el punto de vista jurídico eso es posible y si eso se ganaría "de calle" en un juzgado, pero desde luego ese es uno de los riesgos.

Método, disciplina y tiempo

#13654

Re: Me voy a Lisboa

Es absolutamente increíble que solo le pidas que NO sea estructurado y solo te ofrezca un estructurado. Estoy meditando qué le voy a decir, pero creo que me voy a limitar a preguntarle qué parte de la frase: "No quiero un estructurado", no ha entendido.

Estoy taaaaan cansada de la desfachatez de los dires de turno.

Me ha contestado Chanquete en el hilo y encima me dice que además de estructurado es muy malo... Buf, ya no sé ni qué decir.

(Es que estoy saturada de esta gentuza)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13655

Re: Me voy a Lisboa

Como eres nueva en bolsa, recuerda la regla que siempre se cumple: El día que compras la acción baja, y el día que vendes sube. Eso es una verdad universal, eso es así. No es discutible, ni es raro, es simplemente asi. Se cumple siempre, ya vendas y compres 70 veces en un mes, que se cumple. No te preocupes, lo que pasa es que las cosas están feas. En EEUU han cerrado bien jodidos con un -2,20% y mañana la apertura aquí pintan bastos y veremos si la cosa no se pone fea fea, pero fea.

Con lo de ing no te compliques, haz OTEs y así nadie te cobrará nada.

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#13656

Re: Me voy a Lisboa

Si, es que son muy pesados con los estructurados, te los meten con calzador te gusten o no, y si no estás atento, zas. Qué te voy a contar yo que tu no sepas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo