Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
158 / 9.002
#1257

Re: Me voy a Lisboa

Muy enamorada te veo, aprovechalo, que ya sabes que esa es una enfermedad que dura poco tiempo, por ejemplo a mi solo me esta durando veinticinco años, (y los que te rondare morena).

#1258

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, esta concelebrando con el embajador egipcio, te contesta su secretario.

Comprate una yogurtera, no metas en ella caca la vaca, y un problema menos.

El cafe natural, y entre arabiga y robusta, arabiga.

Posiblemente, en breves momentos le podra atender el del conejo.

Un fuerte abrazo.

#1259

Re: Me voy a Lisboa

Mírate alguna otra compañia, igual por 30-40 euros más te merece la pena no utilizar riayaner (o como se diga). Te lo digo porque la peña habla pestes, yo nunca lo he cogido, y un amigo piloto me comentó hace tiempo que volara con cualquier compañia menos con rayanair. Ya se que mucho de eso es rumores, pero es un tío serio y me dijo eso.

Mete en google "alerta de combustible rayanair" y mirate cualquier entrada, o directamente: http://www.lasprovincias.es/v/20100601/comunitat/avion-aterriza-emergencia-manises-20100601.html

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#1260

Re: Me voy a Lisboa

el cafe??? de civeta...saludos...

#1261

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la sacarina sódica tiene sodio, pero buscaba un compuesto químico no carcinogénico y la sacarina lo es.
No obstante el hipertenso también debe controlar sus niveles de glucosa. El exceso de azúcar tampoco es bueno a nivel cerebral. (Aunque no lleve sodio)
Lo mismo que el diabético ha de controlar su ingesta de grasa (aunque no la vea como glucosa) ya que subirá tras el metabolismo los niveles de glucemia.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1262

Re: Me voy a Lisboa

y si es saula...mejor...mejores personas que cafeteros...parece increible...pero no...garantia de personas...

#1263

Re: Me voy a Lisboa

Eres cojonudo!

El caso es que mi madre tiene una que creo no usa. Digo yo que habrá alguna marca de yogures medio sanos o es que ni pagando un poco más podemos evitar el veneno. Menudo plan.

Del café es que gasto muy poco, y todavía tengo del chungo, pero el próximo saco de kilo me lo compro arabiga o arabico o como tu me digas, prometido, iré al C.Ingles que debe haber, porque por mi barrio es para echarse a llorar.

Saludos compañero

Método, disciplina y tiempo

#1264

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno para las diarreas, si señor.