Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
146 / 9.002
#1161

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

jajaja, que todos tus problemas sean encargar pan rallado!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1162

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo voy por la mitad del puro, eso quiere decir, que yo puedo, esto de la autocomplaciencia es relajante, aunque sea malo, ¿pero que no es malo?, vivir, supongo.

Como mañana -creo que es hoy-, tengo que intentar convencer a una persona (es un decir) que el mundo ademas de redondo, necesita mi existencia, cosa harto complicada, me voy a fundir, a ver si soñando me viene la inspiracion.

Buenas noches.

#1163

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Si, realmente es ahí donde tengo los 4 duros destinados a bolsa, repartidas en varias empresas. Esas y el cambio euro-dolar es lo que hay que vigilar para que no te den quebraderos de cabeza, que te los dan.

En un principio dices que te morirías del estres, pero voy a demostrate que igual no. Te contaré una historia.

Madoff, que seguro que te suena fue un personaje que logro estafar por el modo piramidal, famos método ponzi, en torno a 50.000 millones de dólares, Lo pescaron en diciembre de 2008 y en tan solo 6 meses estaba juzgado, condenado y en la carcel, con una condena real de 150 años, una cadena perpetua, en 6 meses. Eso es lo que tardamos aquí en enviar tres requerimientos.

Bien, ahora vamos ha hablar de una empresa que tú conoces muy bien, SOS. Igual piensas que SOS está como esta por culpa de que no vende koipe, o porque la peña ha decidido prescindir de las paellas y del arroz, o porque ya no quieren aceite carbonell, pero eso no es así. Te explico.

Hasta hace poco SOS tenía un presidente, Salazar, o mejor dicho dos, los Hermanos Salazar, que robaron de manera miserable en la empresa hasta dejarla completamente descapitalizada, en la ruina, desviaron, tranquilamente cosa de 230 millones de euros a varias sociedades suyas, haciendo creer que eran préstamos cuando en realidad eran desfalcos puros y duros.

De esa forma, robando, han llevado a la ruina a pequeños inversores como tu padre, como un jubilado de Cuenca, o como un ahorrador de Lugo.
¿ha pasado algo?, pues si, que llevan 3 años de juicios, de peritajes, de abogados, de despachos carísimos, de auditores y, con perdón, de pollas en vinagre (disculpa la palabra, pero como no estamos en horario infantil la pongo), dudo mucho que ni siquiera pise la cárcel, y evidentemente la pasta, ni está ni se le espera.

Ladrones hay en todas partes, pero mientras en USA han tardado 6 meses en meterle una cadena perpetua a uno, aquí, en el país de las panderetas y la sangria llevamos 3 años para que, seguramente al final, ni pise la cárcel. Otro día hablaremos de Rafale Español y lo que ha hecho con la Seda de Barcelona que viene a ser el mismo perro con distinto collar.

Mientras estos robaban y arruinaban, entre otros a tu Padre, que cojones hacía la CNMV, el BdE, el fiscal del estado, los auditores independientes de SOS, Hacienda..., pues básicamente nada, tocarse las narices a marchas forzadas.

Como ves, esto es poco serio, es dificil fiarse, además la situación en general es para irse con la música a otra parte (al menos tu patrimonio) Un país con un perfecto inutil de presidente, un pais con 17 virreyes en 17 comunidades autónomas, con 8100 alcaldes, con decenas de miles de concejales, miles y miles de sindicalistas tocapitos y pendolabanderas. Un país con 5 millone de parados, 4 de funcionarios y 12 de pensionistas ¿pero quién produce aquí?, un país donde 4 politicos llevan a CCM a la ruina y están ahora en su casa dentro de su edredon de plumas. En resumen, y lo siento mucho, pero una ruina de país.

Quizá ahora cambies de opinión y pienses que morirse de estress es tener una cartera repleta de acciones españolas ¿no te parece?.

Corto y cambio, además no quiero contaminar este magnífico hilo con estas basuras.

A dormir.

Método, disciplina y tiempo

#1164

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Como dijo el celebre Pacheco " La justicia (en España) es un cachondeo" y de esto creo que hacen más de 25 años y seguimos igual o peor.
No se si lo he dicho aquí, pero llevo con una suma cercana a los 30.000€ bloqueados en deposito judicial(o un nombre parecido) para 3 años por un contencioso administrativo y no ha salido todavía ni la primera sentencia, después el ilustre ayuntamiento recurrirá y recurrirá, pero yo antes me gasto los 30.000€ en abogados que dárselo a los políticos, malnacidos y sinvergüenzas.

Buenos días

#1165

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

No lo sabía. Puf, 30.000 euros es pasta! es una vergüenza total.

Haces bien, en ir a por todas, ya sabes: "por verte ciego yo, si hace falta, me quedo tuerto".

Espero que ganes y que te paguen hasta el último euros de intereses.

Método, disciplina y tiempo

#1166

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

En eso estamos totalmente de acuerdo, la alta cocina no es ni de lejos,en mi opinión, los humos que te ponen algunos o las comidas de muestra, a mi me gusta la innovación pero siempre manteniendo un caracter de que la comida sea comida y lo que ves es lo que te comes y cuando te vayas después de soltar el dinero no te hayas quedado "esmayao" (muerto de hambre vamos), eso me da una mala leche impresionante, si como bien pago lo que sea, pero que te pongan una mierda y pagarle da muy mala uva.
Yo ya os comenté mi visita al restaurante con estrella michelín el lago y alli y supongo que en otros, han sabido conjugar la innovación con productos tradicionales.

#1167

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Es que con ese ayuntamiento tengo unos líos que es para no acabar. Con lios de convenios urbanísticos que ellos no han cumplido, en fin para contartelo necesito 4 biblias lo menos jaja, ya me río por no llorar
Ya les he ganado otro pleito similar, ese tardo un año y poco, pero este a pesar de haber sido presentado a la vez se está eternizando

#1168

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Por partes, que me has abrumado...

Cuando dije morirme de estrés, me refería a mí. Intenté comparar lo que estoy pasando con las dichosas PRF (ahora acciones) de SOS desde hace más de un año y lo que podría sufrir moviendo en vez de una sóla acción, varias. Me parecéis envidiables por la valentía, fortaleza, animosidad, pero la menda estaría acoj... acongojada. Obviamente vuestra profesionalidad es algo de lo que desgraciadamente carezco y son comparaciones... ¡incomparables! Siento haberme expresado mal.

Me queda claro que mover acciones americanas es más tranquilo (o más de confianza) que mover las nuestras. Pero piensa que mi perfil es excesivamente conservador y mi vida -con la cuál me encontraba muy a gusto hasta que me enteré que mi padre tenía PRFs- era casi rutinaria, monótona, pero dormía muy bien. Ahora llevo mucho tiempo malcomiendo, maldurmiendo y hasta malj... no voy a poner la palabra porque ahora sí es horario infantil, jejeje. (Por cierto a la señora esposa del pollo lo que le molesta es que la llamen pularda)

Vivimos en un país de pandereta. De la historia de los Salazar he leído mucho y he alucinado más. Del banco de España y la CNMV ni me hables porque me muero de asco. Las respuestas que me han dado a mis reclamaciones son sencillamente vomitivas. Y de que Jesús y Jaime vayan a la cárcel y devuelvan lo que no es suyo, te diría que la Caperucita Roja me convence más...

Espera que si robo un litro de leche en el super para alimentar a mi hijo, me cae la perpetua aunque no exista en España. Pero los Salazares, jejeje, se llevan hasta la vaca y nadie le ve ni los cuernos ni el rabo. ¡¡¡Justicia española!!! Y seguirán ordeñando en Suiza o en las islas Caimán.

Creo que el aceite Carbonell y el Koipe se venden, las galletas Cuétara funcionaban (y de hecho en otras manos pero siguen funcionando) y el arroz SOS ídem de lo mismo.

No me tienes que convencer. He vivido en el extranjero varios años de mi vida y aunque odio comparar Alemania o Austria con España, en cuestión de Justicia nos llevan una ventaja de años luz. Me refiero a pequeñas reclamaciones que haya podido hacer en comercios... La respuesta es inmediata. ¿Aquí? JA JA JA. No reclamas para no gastar tinta del boli, tiempo y mala leche. ¡Total, tu reclamación va a ir a parar a un cubo de basura, que por cierto ya está lleno!

Y de la España de las autonomías que el Sr. Zapatero pretende comparar con el estado federal alemán o (austríaco), perdón a todos los españoles, pero me río JA JA JA y JA. Y ahora traductores de galego, catalá, y hasta caló si me apuras... ¡¡No me toquen la vigüela!!
Los idiomas son para entenderse. Es muy culto y muy bonito hablar muchos idiomas, pero si en este mismo foro uno habla en galego, otro catalá, euskera, bable, mallorquín etc. aquí no se entiende NADIE. ¿Por qué CÑ está tan mal visto que los españoles en España hablen el maravilloso idioma cervantino? ¡¿Estamos agilipollados o qué?!

Corto y cambio. ¡A cocinar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -