Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
128 / 9.002
#1017

Re: Me voy a Lisboa

Dios Santo. ¿De donde has sacado esos ejemplares de un museo antropológico?

Deben ser pieza de colección. ¿Pertenecieron a algún labriego conocido?

Lo unico que no se gastaban eran la suelas. ¿no?

#1018

Re: Me voy a Lisboa

Precio: una cacarruta, y los venden en.......... Zara, asi, con dos, por lo visto es una prenda para los de las amotos, y ahora estan en rebajas.

Te recuerdo Amanda, la calle......

#1019

Re: Me voy a Lisboa

Bingo, y es que eres sabio, los zapatones estan espuestos (o estaban) en una exposicion antropologica en Morella (Castellon), pueblo encantador donde el general Cabrera hizo de las suyas en las guerras Carlistas, os invito a conocerlo, es un oasis enmedio de la rutina.

#1020

Re: Me voy a Lisboa

Pues como en el Zara de aquí los tengan ya me estoy calzando unos. Vaya que sí.

Mañana tengo yo algo parecido a lo que tu has puesto en la foto, pero con alubias que compré en mi ultimo viaje al Algarve. Nunca las he probado y son de color verde del tamaño de los frijoles pero me temo que en la cocción cambien el color, que es como las verdinas asturianas.

No les sacaré por supuesto ese extraordinario color y sabrosura que se palpa en tu foto con esa morcilla de Burgos ese tocinillo y el choricillo, pero haremos lo que podamos. Si me acuerdo haré foto y lo haré con una morcillita de cebolla de Espejo (Cordoba)que tampoco se queda manca.

Que canalla eres!!!

#1021

Re: Me voy a Lisboa

Joder, esto qué es. ¿El calzado del Yeti?

:-)

Método, disciplina y tiempo

#1022

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, te has desconectado de las finanzas.

Fijate el amigo Bonafidei lo inspirado que viene esta noche.Las Zapatillas de Decatlon .

Magnificas alubias. Esas no dan ni gases, seguro.

#1023

Re: Me voy a Lisboa

Mira que la envidia es el unico pecado capital que no produce satisfaccion alguna, y tu me la estas dando, con las alubias y con las morcillas del Espejo, que no se nada de ellas, y me siento huerfanito, asique haz la foto, que me chupare los cantos.

Los marianos....... te crees que nuestros abuelos eran tontos ?, como que no.

El canalla eres tu, peazo sinverguenza.

#1024

Re: Me voy a Lisboa

Ya le gustaria al Yeti, son danzarinas, lo que usaban los destripaterrones de no hace cien años, vamos hace un siglo, joder si pasa el tiempo, ahora nos quejamos por un dejemeusted y antes por que no tenian que meterse a la boca, en fin pilarin, entre los que creen en dios y los que no creen, aqui no se entiende ni dios.

Toma estatua

El personal, es asi.