Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
121 / 9.002
#961

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que la carne como hecha en leña en ningún sitio, en sartén pierde mucho mucho mucho pero todavía más pierde.
En verano las barbacoas que hago son memorables, en la finca, del pueblo de mi padre que en gloria esté, con madera de olivo, esas morcillas de burgos, esos chorizos de ronda, esos solomillos ibericos, esos secretos y para acompañar las papas asas. En invierno no vamos porque hace mucho frio y las mujeres mandan,en verano me la consigo llevar porque se pone como los lagartos en la tumbona vuelta y vuelta y yo en la piscina...

#962

Re: Me voy a Lisboa

pero cuando se enchufe al nuevo animal que le habran puesto...seguro que viene con frio...seguro seguro....casi seguro...jajajaja...

#963

Re: Me voy a Lisboa

es cierto que el aroma de la encina es espectacular....ahora las hago con astillas de sequolla del paraguay...claro que el carbon de las astillas tiene su tamaño no entiendo lo de astillas...sobre todo para el cuero...el cuero para mi es de lo mejor...para la barbacoa..

#964

Re: Me voy a Lisboa

¿Te vale? http://platodepizarra.com/, no se te olvide que para el uso que les quieres dar, los debes calentar antes a poder ser en el horno.

Aunque yo utizo platos de barro de Pereruela (Salamanca), verbigracia: http://www.pereruela.net/platochuleton.asp, ese barro no se que coño tiene pero es la leche, tengo un puchero que ha pasado por mil batallas sin despeinarse, chimenea, vitro, gas...y esta como el primer dia, eso si mas negro que un billete de 3.000 €.

Que las palomitas te sienten bien.

#965

Re: Me voy a Lisboa

Truqillo para las morcillas de Burgos, para freirlas, no para asarlas; pasarlas ligeramente por harina, y ya me contaras.

#966

Re: Me voy a Lisboa

Me reclama el deber, asi que me oriento hacia el catre, que sea lo que Dios quiera.

Acabo de descubrir que mis marianos estan fabricados con algodon made in USA, y no me salen ronchas en la piel, a que me estoy volviendo viejo.

Campeones, a seguir bien y taparos mejor.

#967

Re: Me voy a Lisboa

Ea oye pues si te sirve me doy por satisfecho.

Te doy otra opción de plato piedra volcanica,en le que puedes comer y cocinar y te sirve para todo tipo de fuegos. Ademas el mismo recipiente de cocinado te sirve para comer con lo cual solo lavas un cacharro, además de que no se te enfrie la comida y con unos precios bastantes razonables y de diferentes medidas.

Viene si picas dentro un video demostrativo. Yo el unico inconveniente que le puedo ver son las posibles rayaduras al cortar con los cubiertos y si eso le pueda afectar al pegado de los alimentos.

Oye, que disfrutes esa porra Antequerana, que a mi con el ¨Salmorejo son primos hermanos. Y no le eches mucho ajo, que después en el cine le puedes dar la noche al del asiento de delante.

JeJe- Afectuosos saludos, fenómeno.

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Categories/Plato_Refractario

#968

Re: Me voy a Lisboa

Valen casi como las vajillas de la Cartuja dios santo....