Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.209 / 9.002
#9665

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no lo había pensado, lástima haberle pegado ya una cepillada para quitarle el verde del trasero...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9666

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué monoooooo el elefantito, bueno o elefantita porque tiene zapatos rosas...
Es verdad que este hilo que un buen día comenzó tu compadre es de los mejores, por no decir el mejor, que he encontrado nunca. Siempre de buen rollo, como se dice ahora, diciéndonos las diferentes opiniones sin más, y lo que es aún más importante e imprescindible para el buen desarrollo del mismo, mucha educación y respeto. ¡Me encanta!
Lo que hay que decir es que tus aportaciones son magníficas y tus dibujos dan un toque de luz, alegría y optimismo, que da gusto entrar y participar.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9667

Re: Me voy a Lisboa

Como ya he comentado, la idea del personal no es mala, creo que de nuestra clase política estamos hartos todos, pero creo que ni el momento que han elegido, ni el cariz que están tomando las plantadas en las plazas sean los óptimos.

Ya se irán dando cuenta que del Cielo solo baja el casamiento y la mortaja... El pan todavía no nos ha llovido nunca. Y solo con palabras bonitas no le lleva pan a casa.

Veremos cómo se desarrolla su plan, qué ideas se plantean en su manifiesto final y qué camino quieren seguir para poner en práctica dichos ideales.

Recuerdo la frase del ex-canciller alemán Schröder cuando subió ZP al poder: "Sus ideas son buenísimas, de libro. Veremos cómo las pone en práctica..." Lo mismo digo yo de los del movimiento 15-M. La teoría puede ser buena en parte, pero la praxis, ¡¡ay la praxis!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9668

Re: Me voy a Lisboa

Si me tengo que atener a la definición que hace el diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe del término:

- Crápula...

m. Hombre que lleva una vida de vicio y libertinaje:
tuvo que olvidarse de él porque era un crápula.
f. Este tipo de vida.
Sinón.: depravado, vicioso, disoluto, libertino, calavera

...tendré que admitir que no, hombre no soy.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9669

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, (sonora carcajada)
¡Qué más quisiera yo que fueran distintos los guiris!, jajaja. Es broma y un poco bestia, sorry para mi maridín, a quien adoro. Aquí el único que lleva los cuernos y muy bien puestos además es el avatar.

Al principio de empezar a trabajar me "tocaron" durante un año seguido TODAS las guardias nocturnas. Y luego no me iba a la cama, empalmaba un día sí y otro no con la mañana de trabajo normal. Al siguiente año tuve el "privilegio" de poder coger la mañana libre para dormir cual lirona y entonces empalmaba algunas tardes con la noche. Y ni horas extras, ni boquerones en vinagre. Vaya que si podría haber estado indignada entonces. Pero lo consideraba mi obligación.

He trabajado de Lunes a Sábado incluídos desde siempre. Y muchas semanas tocaba currar también el domingo porque a mi entonces querido jefe de laboratorio se le antojaba dejar preparada la fórmula de los comprimidos el Domingo... Ni os cuento las ganas de indignarme entonces, pero comprendía que para que los pacientes tuvieran los medicamentos preparados el miércoles, personas como yo tenían que trabajar los domingos.

Cuando me fui a Alemania a trabajar tampoco nadie me regaló nada. Bueno, algun plus sí que me dieron en la casa de un parlamentario cuyos niños querían aprender español para hablar luego en Mallorca con sus amiguitos... Ahora que lo pienso fueron años muy felices. He trabajado mucho en mi vida.

No he ido a la huelga nunca. A todo el mundo le parece lo normal tener derecho a huelga, siempre y cuando no seamos profesionales sanitarios, que hasta a los piquetes les parecía bien que abriera la farmacia, ya que ellos también venían a comprar... Y tampoco me indignaba.

Sin embargo ahora me estoy empezando a indignar con tanto indignado que no permiten que de un merecido y digno paseito por la plaza de mi pueblo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9670

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, un buen corte de pelo bien que le vendría a más de uno, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9671

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenido al hogar! Te he estado buscando en el televisor, pero como había tantos carteles del Stafander he tenido que dejar de mirar, jajaja
¿Qué tal lo has pasado? ¡Sabemos que muy bien y nos alegramos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9672

Re: Me voy a Lisboa

Estoy que me caigo de sueño. Buenas noches a todos.

zzz, zzz, zzz

zzz, zzz, zzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.