Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
120 / 9.002
#953

Re: Me voy a Lisboa

Muchas Gracias!

La verdad es que todo lo relacionado con el barro me encanta, y ese horno me parece una preciosidad, una maravilla, se me ocurren tantas posibilidades, una pierna de cordero, una pizza hecha por mi orneada en ascuas, una paella terminado al horno..., Que maravilla!!!!, El problema que tengo (no se si es un problema o una ventaja) es que no tengo casa propia ya que me he mudado varias veces de ciudad y hasta que no "pongamos el huevo" en un sitio no me meto en nada, además no soy muy amigo de hipotecas y cuestiones varias y de alquiler la verdad es que estoy muy bien y muy cómodo.

De todas formas he guardado la web, para verla con calma.

Por cierto, una pregunta para Bonafidei y para ti..., y para todos ¿alguien conoce una web que me pueda vender una piedra y plato? Me explico.

Son esos platos (por llamarlos de alguna manera), rectangulares con una piedra (generalmente granito o pizarra o algo así) para hacer la carne pero servida en la mesa, normalmente la carne ya está medio hecha, y la piedra lo que hace es acabar de hacerla a la vez que mantener la carne caliente (soy muy aficionado a comer todo muy caliente, y la carne se me enfria en el plato, la que hago a la plancha).

He buscado por mil sitios, incluso en la división de hostelería del C. Inglés y no he dado con ella. Web hay alguna pero o poco fiables o no me acaba de entrar por los ojos.

A ver si me dais norte.

TE dejo, ya veo que ayer me echásteis de menos, esta noche si que voy al cine, os cuento. Por cierto al medio dia he hecho una porra antequera que me ha salido de lujo, acompañando a un salmón a la planta. Luego os pongo receta y foto.

Saludossssssssssssssssssss.

Método, disciplina y tiempo

#954

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje, no, estaba en casa viendo una peli con la señora, y luego me fui al sobre por la via rápida.

Luego os pongo la Porra antequera que me ha salido, exquisita! Chao amigos!

Método, disciplina y tiempo

#955

Re: Me voy a Lisboa

La verdad estoy viendo los hornos y dan ganas de comprar uno, son un jugete, y de leña, menuda pinta tienen. Con eso el cochino del mes pasado habría sido otra cosa, y de leña, con lo que me gusta a mi estas cosas.

Bonapetic, tú que tienes casa y patio, cómprate uno leches, y nos lo enseñas y nos cuelgas videos en youtube! Que chulo!!

Método, disciplina y tiempo

#956

Re: Me voy a Lisboa

Hay restaurantes que tienen el "plato piedra" pero no te se decir donde se puede comprar... Si lo veo por algún sitio te aviso.

Yo hoy he comido Empanada gallega muy buena, y esta noche otra vez, que ha salido un poco grande y aquí la comida no se tira que es pecado jeje

#957

Re: Me voy a Lisboa

aduiri varias en el lidl venían con un infiernillo de alcohol ...en margarina compre el gel en vez de alcohol y ya la carne caliente y en la mesa ...salud

#958

Re: Me voy a Lisboa

haber si alguen pone algo sobre un pucherito...bonapetic os lo agradecera...

#959

Re: Me voy a Lisboa

en margarina ni en margarina...el corretcor automastico...digo yo...en mercadona...

#960

Re: Me voy a Lisboa

ajjaaj

El puchero es fácil de hacer, lo único es que se tarda mucho, porque hay que tirarse horas espumando(quitando grasa y mierda vamos)