Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.170 / 9.002
#9353

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Karli. Los caballeros de este hilo (sabes que tomamos la calabaza para cuidar la próstata) estamos en deuda contigo, especialmente el que escribe estas letras.

#9354

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé que pensarán los demás, pero yo apoyo la moción del fiestorro. Se aceptan propuestas. Y ráìdo que el 10.000 está al caer. Parece que hablamos de bolsa.

#9355

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que te referirás al jugo de la baya esférica del Mangostán morado, por su sabor entre melocotón y frambuesa, ya que el amarillo es muy amargo y no hay quien lo beba, salvo buscando sus propiedades astringentes y antioxidantes. Lo ideal sería consumirlo recién exprimido para que no perdiera sus propiedades ni vitaminas.

Pertenece a la familia de las Gutíferas, familia de árboles tropicales de Asia y América. También se le llama: mangostino, mangostín y mangosto.

De alto valor calórico por el porcentaje de hidratos de carbono. Muy acuoso. Fuente importante de fibra ideal para mejorar el tránsito intestinal.
Es rico en potasio. Bueno por tanto para el corazón y para los músculos en general, ya que el potasio juega un papel importantísimo en la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Si te soy sincera dependiendo de qué propiedades esté buscando tu mujer hay frutas mejores de precio mucho más asequible...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9356

Re: Me voy a Lisboa

Para la próstata agrandada... Ginkgo biloba
También para: la circulación a nivel cerebral y cardíaco. Es antioxidante, adaptógeno. Mejora la memoria de largo plazo, disminuye los acúfenos y el vértigo posicional.
Pero cuidadito con la dosis... que ayude en casos de disfunción eréctil no implica que haya que tomarla para potenciar excesos sin prescripción facultativa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9357

Re: Me voy a Lisboa

Se podia quedar en el km 0, es decir en La Puerta del Sol y de paso nos desahogariamos.

#9358

Re: Me voy a Lisboa

Insiste en que le mantiene un ánimo más positivo, así como un balance de energias más optimizado.
Si conoces otras frutas mejores....estás tardando en decírmelo. La botella de Xango está costando 25 euros cada una.

#9359

Re: Me voy a Lisboa

No. El tema de la calabaza con la próstata (gracias a Dios yo no sufro de ella) es simplemente por prevención.
No obstante, no sabría dónde conseguir el Ginkgo Biloba este y mucho menos, la dosis. El tema de mejorar la memoria a largo plazo y sobre todo el vértigo posicional es más que interesante. Tal vez merezca la investigación "internetera".

#9360

Re: Me voy a Lisboa

Cebolleta o cebolla tierna. No cebolla crecidita. Me encanta y no me parece muy fuerte. Si no se queja mi estómago, jajaja, es que se puede tomar, pero bien rehogadita y posteriormente cocida...
Si al final en lugar de los costrones de pan frito le añades queso filatto y unos aros de cebolla o tiras de puerro y la gratinas, mejor aún.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.