Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.154 / 9.002
#9225

Re: Me voy a Lisboa

Oye, si te ha pillado la pulpa del dedo, ese ya no te sirve para la huella del DNI.

9 semanas y media.

#9226

Re: Me voy a Lisboa

Eso me pasa a mi, que cuando aparezco en la banco lleno de christian Gior me miran raro.Total por que me limpio las narices con los impresos de ingreso en Caja, por hacer un gasto a la entidad y me guardo algunos para el ojo piloto. Eso es lo que nos pasa a los ricos, que somos unos ordinarios.

Claro que no lo puedo hacer con los pasquines de propaganda, porque es papel parafinado y es como si me estornudara en la mano. Los caramelos de propaganda tampoco, porque no endulzan ni dilullendolos en el café.

Ya estoy diciendo muchas tonterias juntas, será la resaca de ayer.

Que alguien me dé una colleja a ver si me creo de verdad que soy rico y me teneis que hablar de usted.

Resumiendo: Mas vale ser pobre con la cabeza en su sitio y querido por lo que eres, que rico menospreciado nada más te das la vuelta. Ahora si eres rico y querido pues.......seria lo ideal.

#9227

Re: Me voy a Lisboa

Los jamones y los melones son como las mujeres y los hombres, que hasta que no se calan no sabes como te van a salir. Si tu padre tiene ese ojo, seguro que tambien lo tuvo para escojer a tu mami.

Tu costillo tambien tiene poco que aprender de tu padre. Sin conocerlo sé que ha tenido buen ojo.

Me alegro que aproveches lo del electrocutador mosquitero y los enlaces jamoneros. Con esa intención lo he puesto.

#9228

Re: Me voy a Lisboa

¿Has dicho des......INTERESADAAAAA?

#9229

Re: Me voy a Lisboa

¡Coño! (con perdón), tú no te conformas con ser rico, ¿es que encima quieres que te quieran?. Con lo primero tienes bastante.

#9230

Re: Me voy a Lisboa

Yo pensaba que tenias el riñon bien cubierto.

Además yo que te conozco desde hace tiempo. Tu no estás medio educado. Tu estás educado entero y por ese camino núnca podrás ser rico muchacho.

De manera que no te hagas ilusiones, que tambien te van a tener que dar otra colleja a tí, para despertarte.

#9231

Re: Me voy a Lisboa

La mia tiene menos pedigri que el perro que se ponia detrás de los coches en los 70.

#9232

Re: Me voy a Lisboa

Los pobres nunca lo entenderiais, por eso sois pobres. Yo ya no se que hacer con el dinero.

He probado en comprar amigos, sus complicidades. Tambien alguna vez invito a algún pobre a que venga a comer a la cocina de mi mansión. Encima doy donativos de billetes del monopoly a diferentes ONGs, contribuyo en los mercadillos solidarios con todas las latas caducadas y botes de mi despensa e incluso presto mi chofer y mi Rolls para que algun desgraciado pueda dar una vuelta dentro del maletero. Me visto de rey mago para ir a los hospitales a regalar caramelos que me regalan en el banco y ahora estoy montando una empresa y dando trabajo de sol a sol por la comida y la cama y aun así no sé porque no me quieren.

Desagradecidos, eso es lo que sois unos desagradecidos. Ya me lo dice el director de mi entidad UD es un caballero y nosotros no le llegamos a ud ni a la altura del zapato.

Me suena a peloteo, pero por otro lado,esi pienso yo y le tengo que dar la razón.. Un director general, jamás mentiria a una persona de tan alta alcurnia como yo.