Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.123 / 9.002
#8977

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es que mis miras son muy reducidas. Me planteo para qué quiero acciones de una empresa que no me da nada a cambio. Así de sencillo. Si las acciones que tengo dejaran de darme de vez en cuando una pequeña alegría, casi seguro que desharía mis posiciones. También es cierto que quizá en ese momento seamos muchos los que pensemos así y entonces no venga bien vender... Buf, qué lío me estoy haciendo, jajajaaa

Vamos que si algun día llega a remontar SOS o Deoleo o como demontres se llame ahora, no le van a dar dividendos a mi padre en lo que le quede de vida, pero bueno, ni a él, ni a mí, porque con la deuda que tienen...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8978

Re: Me voy a Lisboa

No, si por eso decía lo de los fondos, puedes diversificar un montñon con que se yo 6.000-12.000

#8979

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, me quedo por ahora con TEF. No he hecho el cálculo exacto pero creo que tengo menos de ese 20%. Otro calculito que me mandas hacer. Ya más deberes no, porfa, jajaja

Lo dejo así. Si te entusiasmas avísame por favor. Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8980

Re: Me voy a Lisboa

¡¡NO les des más ideas por Dios, Manolo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8981

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, gracias, me sacas los colores otra vez.
Es que si te digo fondos no te voy a recomendar fondos del Santander ni del BBVA ni CajaMadrid ni ... sino de gestoras que no dependen de bancos sino que se dedican exclusivamente a fondos de inversión, claro. En España mi preferido es Bestinver (ojo sólo se meten en RV europea), aunque también están haciéndolo bien Belgravia, Cartesio y algunos fondos concretos de Mutua Madrileña, Gesiuris, Gesconsult, Metagestión ... y muy poquito más.
Afortunadamente hay también grandes gestoras internacionales a las que se puede acceder desde intermediarios como por ejemplo Renta 4 o Inversis y así para lo extraeuropeo podemos meternos en Carmignac, M&G, Pimco, algún producto concreto de Amundi o Franklin-Templeton ....

Es que si tenemos todo nuestro dinero en IPFs y fondos garantizados al final, después de impuestos no sacamos ni la inflación. Por eso no queda más remedio que arriesgar ....

Y hablando de arriesgar, si la crisis es verdaderamente gorda igual vas a perder con la renta fija, me refiero si se ponen a quebrar bancos, "restructurar" deuda gobiernos ... al menos en renta variable tienes la posibilidad de remontadas brutales, posibilidad que no tienes en RF. Por ejemplo cuando la crisis de Argentina perdieron porcentualmente mucho más los que tenían bonos del estado que los que tenían acciones

#8982

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja ... Bueno, si es por mejorar la empresa puede servir para tener más beneficios en años próximos ...

#8983

Re: Me voy a Lisboa

Te me adelantaste en la explicación.
Efectivamente no tiene porque ser malo el no repartir dividendo
Otra cosa es que me igas que una empresa que en su puñetera vida ha repartido dividendo porque siempre haya tenido pérdidas ... pues al final no es muy buen negocio, claro

#8984

Re: Me voy a Lisboa

Si, estás en lo cierto con lo de las pelis. La más chula es la primera y van por la cuarta,pero no ´se hasta donde piensan llegar. Si es como dices, va a ser saga en plan Fast and Furious.