Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.114 / 9.002
#8905

Re: Me voy a Lisboa

Oye Manolok, ¿Y de esto de los fondos, te puedes apear cuando quieras, o es como los depósitos, que si firmas por 5 años, te acuchillan si te vas al segundo?.

#8906

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades, Bonapetic. Me alegro por tí, porque realmente a mí el fútbol no me interesa absolutamente nada.

#8907

Re: Me voy a Lisboa

Soldado, te estoy preparando el mail de bolsa, te lo envio a tu correo de rankia vale?

Método, disciplina y tiempo

#8908

Re: Me voy a Lisboa

Si. No conozco el tema, pero tiene pinta de ser como los "turbos" que anuncian, que si van hacia adelante, ganas un montón de pasta. Lo malo es que también tienen marcha atrás.

#8909

Re: Me voy a Lisboa

Ok, y muy agradecido. ¿Aún de guardia?. Yo es que acabo de verme (por enésima vez) la peli de Piratas del Caribe de la primera. Eso sí que es emocionante. De hecho llevan mi avatar en la Perla Negra.

Que le vamos a hacer; a otros les dá por el fútbol. Deformación profesional.

Cuando termines, cierra. Un saludo.

#8910

Re: Me voy a Lisboa

Ahí tienes el mail, ya me contarás si te pica el gusanillo.

De piratas la más chula es la primera, al menos para mi gusto. Creo que tienen idea de hacer hasta 6, la de Penólope, que yo sepa es la 4. Al menos eso me ha dicho mi mujer esta noche, pero no la hemos visto.

Eres un peligro con tu avatar, de eso no hay duda.

Hablando de piratas, pliego velas, hasta mañana jefe.

Método, disciplina y tiempo

#8911

Re: Me voy a Lisboa

Ya me acostaba, pero le estaba dando un repaso a los post y es que han escrito un libro con fotos y prólogo.

A mi tampoco me gusta el futbol- En Sevilla no pasa como en otros sitios que son del Madrid o del Barcelona; aquí o se es Palangana o se es Verderón. Del resto simpatias como yo por el Granada o el Cádiz y el Logroñes.

Si Mouriño y Ped Guardiola tienen almorranas me la traen al pairo y sobre todo mi selección española, aunque sea el equipo oficial de canicas.

Saludos y ahora si que me acuesto y me da coraje, porque Seguro que Jtorres no ha visto la foto que le he puesto despues del post anterior, pero es que no me respondia la bajada.

Saludos y espero que hayas disfrutado San Isidro- Por cierto que no he felicitado a mi cuñado...

Buenas noches compi.

#8912

Re: Me voy a Lisboa

Te puse la alineación de primera y la foto. No me respondia la bajada en Rankia.

Ta mañana