Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.065 / 9.002
#8513

Re: Me voy a Lisboa

Parecen pocos, pero te garantizo que con lo poco que hay en ese plato, bastaria para dos personas. Y sobre todo ¡cómo se te queda el cuerpo!. Te aseguro que de estreñimiento, ni hablar. Con perdón.

#8514

Re: Me voy a Lisboa

jolines...te ha faltado el edredron, las toallas y la vajilla... bueno eso en julio.

#8515

Re: Me voy a Lisboa

¡Y que lo digas! Lo que se encuentra en Rankia sí que son asesores y no esos comerciales de pacotilla que hay en algunas entidades bancarias...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8516

Re: Me voy a Lisboa

de escasos nada, en esos restaurantes modernos (los del huevo frito a tres mil pesetas) esa sería la fuente general para una comida de empresa...

#8517

Re: Me voy a Lisboa

Con dos duros nos lo pasábamos estupendamente. O yendo al campo en plan picnic. Oye que ni Play Station ni bobadas en vinagre... y ¡¡qué divertida fue nuestra infancia!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8518

Re: Me voy a Lisboa

Pasito a paso. Sin prisa pero si pausa se consigue todo en la vida, con perseverancia y ánimo. Y con una gran dosis de sentido del humor, para mí imprescindible para soslayar los avatares de la vida... y no me refiero a mi torito cornudín, que ése no ha roto un plato en su vida. ¡Mírale que cara de bueno tiene!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8519

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueeeeno! Pero de dónde sacas esas divertidísimas fotos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8520

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Bilbao es una ciudad bonita. Desde hace 15 o 20 años está mejorando mucho, en limpieza, jardinería, restauración de edificios. Hombre, no tiene el encanto de San Sebastián con la playa de la Concha entrando en la ciudad, pero no todo en esta vida es tener playa...

De la gastronomía nunca nos hemos podido quejar...

He descansado hasta las 6.30 fenomenal, gracias.
¡Que tengas un buen día!

Por cierto foreros: ¡¡Muy buenos días!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.