Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
105 / 9.002
#833

Re: Me voy a Lisboa

No sabes tú ná.

Yo también le pongo un poco de ron a la sangria y la hago con vino razonable, melocotón y naranja en trozos..., eso en agosto te cepillas una jarra de tirón y ni te enteras.

Como no conocer Lanjarón, incluidos sus jamones que pese a ser de pata blanca son muy buenos. El balneario es muy moderlo, con instalaciones nuevas, y los señores mayores peregrinan todos los dias hasta los baños, con su vaso de cristar atado al pescuezo paraa tomar "las aguas" como ellos dicen. Todo muy sano, luego los ves al rato cepillandose unos lisos de vino tinto de mil pares. Creo recordar (no me hagáis mucho caso) que Lanjarón era el pueblo que tenía más esperanza de vida de toda España.

Saludos amigos, acabo de regresar del cine, de ver camino a la libertad, interesantes paisajes. Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#834

Re: Me voy a Lisboa

Compañero estás todo el dia de trasiego.

Alguno habéis comentado lo de las fish and chip y son una basura de mucho cuidado. Este año pasado fuimos a Escocia y no podia enteder como un país con tanta ganadería, con tantos campos, y con tanto mar, comieran tan mal, increible, me pase los 10 dias dislocado que no sabía cuando habia que comerse un pastel y cuando un sanwich (o como se escriba) Me pedi un dia un pescado de esos con patatas y casi lo poto.

Que desastre, eso si, destilando wisky si que han aprendido.

En fin..., voy a darme un paseo por el foro de preferentes a ver si hay algún otro perturbado mental como yo.

No os perdáis.

Método, disciplina y tiempo

#835

Re: Me voy a Lisboa

Me voy al catre, que come es finde pues me excedo en el tiempo.
Las aguas ferruginosas que tienen no dan buen sabor, pero sanas un rato. Fuentes por un tubo y el pueblo precioso.

Yo despues en Trevelez, que me imagino que es a lo que te refieres prové el jamon en un restaurante del que ya no me acuerdo y me comí una tortilla Sacromonte de agarrate a la baranda. Paisaje sin igual de casas blancas encaladas y empinadas y de gente muy amable y tranquila, pero el coche lo tuve que dejar abajo porque sus calles son para conducir los autoctonos, por yo me aco----

No me traje ninguna pata de cochino, porque ya tenia una empezada en casa y además eran todas de un considerable tamaño, que por cierto tambien probé los huevos fritos en cazuela con jamón de Trevelez y que me zanpé a media con mi primogénita y mi santa media hogaza de apretado pan me imagino horneado por allí cerca. Todo un suculento paseo para los sentidos del paladar y la vista.

tu tierra macho es que no tiene desperdicio tanto por la costa desde Salobreña, como por la Sierra y la capital no digamos, que me falta noche para alabarla.

muy nocturnos saludos y a dormir..zzzzz....zzzzz.zzzzzz..zzzzzzzzzz...zzzzzzzzzzzzzz..zzzzzzzzzzzzzzzz

#836

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he tenido un dia entre ecologico y gastronomico, os lo cuento para incrementar nuestro particular relajamiento. Como no me planta cara, me he cojido a parienta y nos hemos ido mano a mano a la Albufera de Valencia, y en concreto a la isla del Palmar, a ver si subo unas fotos.

#837

Re: Me voy a Lisboa

....., pues no subo las fotos, que me den (no me ha salido lo de subir imagen),...bueno, esa zona es muy bonita, arrozales, cañas (barro y mosquitos tambien), el pueblo es muy pequeño, se recorre en un plis plas, y a parte de pasear, se puede uno dar una vuelta en barca -la parienta se ha negado y punto redondo- y comer, hay mas restaurantes que mosquitos, mas o menos todos ofrecen cosas parecidas, nosotros nos hemos trabajado un all i pebre de anguila con patatas, unas clochinas (mejillones), pescaditos fritos y una paellita de rojos (carabineros -2-), 2 vermuts para entrar en calor y una botellina de vino blanco de Alicante, postres y dos cafes (68 €) y el puro en la terraza lo llevaba puesto. En concreto ha sido en el restaurante de la Cofradia de Pescadores.

#838

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pero ya he estado en Tanger unas cuantas veces, me voy a quedar concretamente en Tetuan, (en un riad del que os di informacion hace un tiempo), ahora estoy buscando la forma de llegar a Tanger por avion, desde Barcelona o Madrid, sin escalas.
Nunca he tenido problemas en la aduana, y si que me he traido algunos DH, pocos, pensando en utilizarlos al vover -como asi ha sido-.
Me voy a repasar las migas, de una tarta que anda suelta por la encimera.

#839

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor de Escocia son las cigalas, y no las hacen ni puñetero caso (bueno si, las mandan para aqui e Italia), una buena solucion en esos casos de no econtrar comida a tu gusto, es meterte en un super, barra de pan, lata de algo.....y debajo de un arbol a papear.

#840

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo las cigalas ni las vi, ni se que hacen con ellas, porque menudo desastre de comida me gastan. Lo del super lo hicimos en un par de ocasiones, menos mal que en los hoteles, al ir en grupo, las cenas (a las 7 de la tarde, que manda webos) nos las tenian bien decentes.

Hablando de la Albufera, yo fuí hace cosa de 2 años, comimos en un sitio que nos recomendaron porque hacian las paellas a la leña. El sitio se llamaba el Redolí, aquí delante tengo la tarjeta. Efectivamente había un ciento de sitios para comer, recuerdo la carretera para ir, muy bonita, con la albufera a los lados, vamos, un sitio ideal para pasar el domingo.

De Valencia, también fuimos a Casa Navarro, en el paseo marítimo, a meternos una paella como un demonio y al día siguiente (repetimos) una fidebuá (o como se escriba). También le hicimos la visita de rigor a la zona de la horchata, al sitio ese muy muy famoso que no recuerdo el nombre, a meterle mano al asunto.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo