Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.048 / 9.002
#8377

Re: Me voy a Lisboa

Esa teoria de la evolución no la conocia. Muy bueno el gráfico.

Pena que la euforia no sea total, esperaremos a final de semana y sobre todo el desastre del terremoto de Murcia. Mi solidaridad con Lorca y con Murcia donde tengo familia.

#8378

Re: Me voy a Lisboa

No pienso desesperar, dejaré el broker abierto hasta que me digan algo o hasta que empiecen a cobrar comisiones por mantenerla vacía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8379

Re: Me voy a Lisboa

Por teléfono son super amables. A mi padre le han atendido como a un señor, (bueno como lo que es), le han explicado detalle a detalle super despacito para que él lo entienda todo y tras la larga conversación ha quedado el hombre la mar de satisfecho. Ahora a esperar que nos ofrezcan algo por el traspaso y ya está... Y si no ofrecen nada, pues a otra cosa mariposa.
Me alegro infinito de que la niña se encuentre muy bien, ¡un beso!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8380

Re: Me voy a Lisboa

No te lo vas a creer pero entre poner la casa al día, bancos, padre, preparar la vuelta al marido y contestar a los innumerables correos que se me habían acumulado no he tenido tiempo todavía de repasar las páginas perdidas en mi ausencia ni de subir fotos de mi Bilbao querido, que Rigoberto se lo ha pasado en grande por la calle, iba con la intención de comerse al perrito Puppy del Museo Guggenheim, menos mal que lo encerraron en un andamio para cambiarle las flores, cuando supieron que llegaba Rigo, jajaja...
Un saludo.

Yo soy el gato y los ratones todo lo que tengo que hacer todavíaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8381

Re: Me voy a Lisboa

Más que el AIAF, diría yo que los poco éticos son los profesionales de banca que nos cuelan productos sin darnos TODA la información.Y la renta fija no son depósitos precisamente.
Con tal de conseguir clientes y dinero, se callan los datos de riesgo del producto y magnifican la rentabilidad.Ciertas preferentes exigen un mínimo de dinero, a partir del cual se considera al cliente como conocedor...
Y todo esto me recuerda a dos post recientes; el uno sobre gestores de banca privada( o título parecido); el otro sobre tipos de clientes.Y el no saber de unos y el saber demasiado de otros provoca tener en cartera unas preferentes caras y el mercado secundario...imposible.
Aiaaifff

#8382

Re: Me voy a Lisboa

En un gato "ätono".

#8383

Re: Me voy a Lisboa

Me suena a que apartir de 50.000 € se considera que no es cliente minorista de cara a MIFID (sino cliente cualificado o profesional institucional o lo que sea), supongo que te refieres a eso.

#8384

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente.