Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
104 / 9.002
#825

Re: Me voy a Lisboa

Si yo tengo que poner las mujeres, ya podeis ir pensando en el color de las plumas que lucereis el dia del "orgullo", ¿es que no se puede comer sin mujeres?, la mia me ha dado hoy un bonito dia, menos mal que tengo hijas, que sino me veo dirigiendo la orquesta del geriatrico.

#826

Re: Me voy a Lisboa

Tengo ahora que familiarizarme con todo y espero sea pronto.

Andorra para mi es como Ceuta hace 30 años, solo que en Ceuta podias comprar cosas que interesaban, a un buen precio y con exclusividad de modelos y marcas.

Ahora sin embargo la ultima vez que fuí parecia la Andorra de hoy, pero sin tanto engañabobos.

En cuanto al paisaje, el poco que pude ver era una bendición para los ojos, pero ya digo, que la mala suert fué no aprovechar el viaje para verlos y la falta de tiempo.

#827

Re: Me voy a Lisboa

Yo en Gibraltar y por la proximidad, si he ido varias veces y aparte de la gasolina, el azucar y la mantequilla o visitar los resabiados monos, poco me interesó comprar, porque después en la aduana te ponen a tono con los alcoholes o el tabaco, que yo no compro.

En cuanto a la fotografia, que es de mi ramo tampoco era nada interesante, cuando incluian los impuestos en frontera.

Lo que si me compré la ultima vez fue una chupa de cuero, que me puse para pasar sin pagar por aduana y como que era casi verano y me dio un sofoco de calor aparte del cante que daba cuando casi todo el mundo iba en mangas de camisa.

Interesante el Espaninglish que gastan al hablar y los diferentes tipos de religion que hay en tan reducidad comunidad.

Pubs por un tubo de gente bebiendo a todas horas como en Londres y menos mal que hablan los dos idiomas un fino Inglés, junto con un gaditano acento barbateño.

Tienen además las mismas costumbres de sus homólogos londinenses de comer fish and chips a horas interpectivas, pero sé de uno que conozco personalmente y que lo mismo ve este comentario y que tambien es llanito que lo gusta la tortilla de patatas y el salmorejo mas que las mariconadas esas, acompañadas con una botella de La Ina. Tonto que es el muchacho. Si hasta llora cuando tiene que volver despues de los carnavales y tiene que dejar las tortillitas de camarones para que se las coma otro y despues dice "Return pa mi casa".

#828

Re: Me voy a Lisboa

Normalmente voy al año una o dos veces a Andorra, lo bonito para mi es el viaje de ida y vuelta, ya que me meto en todos los sitios que se me antojan, La Seu, Pons, Guisona....., y en Andorra distingo dos cosas, el paisaje -que es encantador-, y el estar, ahora esta llena de tiendas de "nivel" (marcas y mas marcas), pero asi mismo se puede disfrutar de un vermut como mandan los canones y un monton de chorradicas, que le hacen la vida a uno mas agradable.

La ultima vez compre un juego de ganzuas, que aparte de no saber que estan prohibidas aqui, no se como utilizarlas, pero molar, molan.

Y siempre vuelvo con puros, quesos, algun vino frances, champagne y foie...y colonias.

Salud.

#829

Re: Me voy a Lisboa

No he ido a Gibraltar, pero sobreentiendo que tienen una aduana muy chunga, asi que tampoco me animo, prefiero saltar el charco, que la moreria tiene muchas cosas buenas, si las cosas no se tuercen la primera semana de Marzo, estare comprando algun perfume en Mandini.

#830

Re: Me voy a Lisboa

Cuando menos lo esperemos nos estamos meando en los zapatos y olvidandosenos las onomasticas de los seres queridos, aunque esto ultimo lo llevo practicando hace tiempo(lo de las onomasticas).

Si alguien quiere un lugar para el jubileo le recomiendo que visite el balneario de Lanjarón del que tu a lo mejor conoces siendo de la tierra.

Lo de la sangria no me pareceria mala idea si aparte del tintorro le metemos una copa generosa de Ron añejo , unos palos de canela, una cáscara de limon de mi limonero y unos melocotones de por aquí que tampoco son mancos y unas cucharadas de azucar de caña avainillada.

Saludo compañero cofrade, que me estan estrando ganas hasta de jubilarme.

#831

Re: Me voy a Lisboa

Canalla es que tu conoces, que comprar, que por otro lado veo que no es moco de pavo.

la próxima vez tomare consejo tuyo y visitare y comprare tales manjares y aparte si puedo veré Huesca que no la conozco, pero como siga así tambien me meteré en Zaragoza que tampoco la he visitado. Un lio. Lo dicho y ya está

Me alegro que coincidamos en la hora que no damos una

Saludos compi.

#832

Re: Me voy a Lisboa

Madini. Por supuesto no te lo pierdas, es un deleite a los sentidos.

la información de Tanger que necesites, ya sabes aquí me tienes.

No se te olvide no traerte ni un Diham para aca o podrás tener problemas serios.

Te gustará muchisimo, te lo aseguro.

S2