Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.015 / 9.002
#8113

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo? Cuenta, cuenta eso de la calificación del Banco Pastor que estoy a punto de hacerles un depósito. A ver si me voy a meter en la boca del lobo....

#8114

Re: Me voy a Lisboa

"Pues nada, a sacar y meter, y no quiero segundas, que os conozco".

Pues no sé a que te refieres exactamente.....;-D

#8116

Re: Me voy a Lisboa

Me recuerda esto a la Inquisición, pero a la inversa; ahora toca ser cliente nuevo...
a los viejos, que nos den.Me veo "peregrinando" hacia otros bancos.Viva la "promiscuidad bancaria".Hala,ufff, no veas, karli, lo que he tardado en escribir estas líneas, estoy "empanada", juaff

#8117

Re: Me voy a Lisboa

El que espera desespera, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8118

Re: Me voy a Lisboa

Aun no he tenido tiempo que ando un poquito liado, si puedo lo hare, saludos estimado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8119

Re: Me voy a Lisboa

Y porque no has visto la despensa que tiene para pasar un invierno nuclear que digo un invierno, vamos este cierran los supermercados en Sevilla y es el unico que se salva:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8120

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo leí en rankia hace un mes más o menos. No recuerdo el hilo. Si lo encuentro te lo paso. Sé que decían que al banco Pastor le habían rebajado la calificación, que su solvencia había disminuído considerablemente. Creo que lo posteó Enrique Valls, si mi cabeza me deja recordar el dato bien.
Para que te hagas una idea mi padre cogió unas acciones que le tocaban de una ampliación a 4.60€, considerando que no iban a bajar más, que habían tocado fondo... y ya ves, fue publicar su recalificación y hundirse hasta 3.12€. Desde luego en cuanto remonten, vendo, porque los dividendos que le dan tampoco son como para echar cohetes.
Respecto a otras posiciones que tiene ya solo le quedan acciones de iberdrola y de telefónica, que si la Caixa me bonificara el traspaso puede que vuelen en esa dirección...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.