Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.685 / 9.002
#69473

Re: Tiempo cumplido

Siento mucho la perdida...
Abrazo muy muy grande.

#69474

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos! hola a todos! hola a todos!
Uy! es el eco el que me contesta?
Hay alguien ahíiiiiiiii?
Bueno, pues me voy.....
Abrazo giganteeeeeeee!!!!

#69475

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Lisboetas,
Hoy empiezan las fiestas patronales en Elx, el pregón será esta noche en la Plaza Mayor, a cuenta de la Chef y propietaria del restaurante La Finca, Susi Diaz, a partir de ahí, comienzan las fiestas de Moros y Cristianos con su entraeta, mañana Entrada Mora, el Sábado, Embajadas en el Palacio de Altamira, ojo a un tal Astruc Bonsenyor, que consigue reconquistar la ciudad para las huestes del Rey Jaume I, va de rojo!! je, je, je... el Domingo, Entrada Cristiana, y para terminar el Lunes ofrenda a la virgen, y fin de fiestas, a partir de ahí, Charanga, Misteri d'Elx, Nit de l'alba, Nit de la Roa, y día de la Virgen, pero eso ya es otra historia....
Abrazos gigantes por doquier!!!!!! no se me acaban!!!!

#69476

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Lisboetas!
Último día de trabajo, me marcho de vacaciones, bien merecidas están... ayer, como dije, despues del pregón, entraeta, reencuentro con la música, con la fiesta, con amigos que hace tiempo que no veía, algunos desde estas mismas fechas del año pasado, y viven fuera... como tira la fiesta...
Hoy Entrada Mora, 20 kg de traje a 35º, hay quien lo entienda? vestidos con nuestras mejores galas, una banda de música pegada a los riñones, cuando empiezan a batir los timbales, se eriza todo, una sonrisa de oreja a oreja, y empieza el desfile, la gente aplaude, disfruta, rie, tira confeti, serpentin... una experiencia que hay que vivirla para sentir a lo que me refiero, estáis todos invitados.
Saludos.

#69477

Re: Me voy a Lisboa

Mañana Sábado, Embajadas, y entrega de la Ciudad al Rey D. Jaime I, atentos a Astruc Bonsenyor...
Abrazos gigantes para todos

#69478

Re: Me voy a Lisboa

Te deseo unas buenas vacaciones...las mias se acabaron...aunque no han sido al 100% vacaciones pero combinadas con trabajo.Aqui esta lloviendo a cantaros asi que elegi bien el dia para regresar a Canarias.

Un abrazo

#69479

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

Hola Karli,

Solo pasaba a saludar... mucho tiempo que no entro.
Se me acabaron las vacaciones y esta noche toca volar....

Un abrazo a todos!

#69480

Vuelta

El que suscribe ya está haciendo "méritos" para volver a la normalidad. He vuelto ayer a mi domicilio y lo tengo todo medio avanzado aunque aún faltan sus cosillas... es lo que tiene haber estado tres semanas fuera sin planificarlo, de hecho, apenas me llevé ropa. Aproveché la vuelta relámpago del día 2 para coger algo más y aún así no tenía claro eso de acabar quedándome allí otra semana completa...

Y encima falta uno y se pira todo el mundo... veis como no os puedo dejar solitos, si es queeeeee...

A partir de mañana, se pasa lista en Lisboa, jejejejejejeje.

Abrazos a discreción para todo el mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -