Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.646 / 9.002
#69161

Re: Aquí, las cárceles, esos desiertos lejanos...

O que no quieren meter a nadie más o que no les cabe nadie más por estar a tope, he he he.

No, la casa no está vacía, lo que ocurre es que ahora, no vive nadie, pero tiene sillas, sillines, sillones y demás enseres, ;-)

Se ha visto por estos lares, te lo aseguro, con lo cuál, la dirección era fácil de intuir, pero una que es discreta por naturaleza, XP, pues no lo concretó exactamente, pero verse, lo que se dice verse, se vio, ;-))

Todo un detalle lo de darme las lecturas, pero como has podido comprobar, con mi imaginación y un teléfono, todo tiene solución... y muy favorable para los intereses domésticos. La próxima vez miraré la última factura, para no tener que inventarme un número menor a la realidad, jajaaaa (Esto se me acaba de ocurrir ahora mismo, lo confieso).

Un abrazo con inventiva eléctrica

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69162

Re: Dentro de poco

Ya le estamos pisando el terreno a Sonso, si es queeeeeeeee... en cuanto que te eche el ojo, igual te valora negativamente (juassssssss). O lo mismo te hace un crecimiento negativo... o te manda a un vuelo aéreo de esos por los aires infringiendo todas las leyes de vuelo y que como no tienes licencia te puede infligir serios daños económicos, según el multamen que te coloquen, tronka, jajajajjajajajaja.

Si es que esto del "castellano limpito", es como los idiomas que te van enseñando... luego sales por ahí y quedas de lo más finolis, eso sí, académicos son un rato largo. Claro que también destacas como una vela en un sótano, jajajajajajajaja.

Soy de la idea de que algún barbarismo hay que colocarle al idioma, de lo contrario, sería demasiado estático y perdería "naturalidad". Claro que este es un debate que nos llevaría tremendamente lejos.

Al final, es otra de esas malas costumbres humanas de ordenar, colocar, clasificar y poner todo en su lugar y en cada lugar su cosa. Vale que haya un conjunto de normas básicas que todos acepten, pero no "imponer" rigidez a la cuestión y encauzarlo todo en todo momento, caramba.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69163

Re: De abuela asturiana...

Conste que a uno también le "cae" parte de la familia por el lugar asturiano de Avilés.

Así que "conozco" el término. Eso sí, tengo que reconocer y ya lo he hecho anteriormente, que el de los abulenses, se me había colado totalmente.

En respuesta al siguiente: estas chicas de "Bilbado", desde luegoooooooooooooooo, jajajajajajajajaajaja. Lo que tiene que hacer uno de Lujo, cachis.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69164

Re: Luna de JUNIO 2097

Bueno, mientras solo sea el espíritu lo que hay que tener deportivo, lo vamos aceptando. Al cuerpo déjale descansar en paz, que para esas fechas, ya habrá trabajado de lo lindo, ;-)

¿Por qué no organizar una juerga para el año que viene que es más probable que podamos disfrutar?

A ver cómo lo hacemos y dónde, pero no estaría mal tomar un café juntos, como decía la canción de Paloma Sanbasilio.

Luna, lunera, cascabelera. El año que viene te veremos azul (bueno, no creo que se vea azul)

Un abrazo lunático

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69165

Re: Halaaaaaa, traders a porrillo...

Es lo malo de estos sitios, que siempre es horario infantil, jajaaaa

¿Quién quiere un yate pudiendo alquilar un pedaló-ó?, ;-)

Nooooooo, yo no sugiero naaaaadaaaaaa, XDDDDDDD

Sí, estoy contigo, no hay nada como rellenar el panecillo con jamón, queso, mortadela o chorizo.

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69166

Re: Quemando cartuchos

Parte de la respuesta a "eso" se la ponía a Txuska en el ladrillo aquel: vienen LTROS (emisiones monetarias para devaluar la moneda) a porrillo, amén de políticas LSAP (compras de activos que expanden el balance de los bancos centrales, BCE, BoJ, BoE, FED y demás), acompañadas de políticas ZIRP (tipos de interés muy bajos e incluso en cero).

Todo ello va encaminado a un único objetivo: intentar crear inflación y diluir la deuda, tanto de actores privados como de gobiernos nacionales. Uno ya puso que Japón se había apuntado a echar abajo su moneda a base de darle a la maquinita de forma entusiasta y, además, anunciándolo a bombo y platillo.

Eso tiene sus implicaciones para aquellos que han sido hormiguitas y han ahorrado lo suyo. Ahora, o en breve, con el dinero que tienen, si se crea inflación, no les llegará para subsistir porque les harán falta más unidades monetarias para adquirir un mismo bien, además de que no recibirán tanto retorno por su dinero (o dicho retorno no tendrá el mismo valor que tenía, que viene a ser lo mismo).

El problema aquí, sería encontrar la forma de conservar el poder adquisitivo del principal sin que perdiese gran parte de su valor al inflacionarse la moneda.

Por ahora, el fenómeno curioso (lo ponía también) es que, aunque ha aumentado el precio del petróleo, esto no se está reflejando en subidas de precios. Quizá en buena medida porque la subida del crudo se está compensando vía ajustes salariales del personal y porque el euro sigue estando relativamente fuerte a pesar de todos los intentos porque no suceda así.

Lo que sí está por ver es cómo acabará la cosa si se consigue crear inflación y en ver si consiguen dominarla o si se va a disparar (vamos, si en algún caso la cosa puede acabar como lo que sucedía en Argentina, lugar donde tenían personal dedicado exclusivamente a cambiar los precios de los bienes en los supermercados dada la velocidad a la que cambiaba la situación). Dicho de otra forma: existe la posibilidad de que un yogur cogido de un lineal de un supermercado, al llegar a la caja, se revalorice y cueste el doble o más en el breve recorrido.

Y ahí reside la curiosidad: ver dónde nos va a llevar todo el asunto este de imprimir papelitos.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69167

Re: Recursos

Sí, veo que eres un chico de recursos y que el post llamó la atención allende nuestras fronteras. Bueno es que se preste atención a lo verdaderamente importante y no se saque siempre la punta al lapicero fútil, ;-)

Dejémoslo en correctores, que "estilo" entre ellos hay poquito, lástima que la privacidad y mi estilo propio, de alguna manera, impidan la apertura de miras a otros ojos, porque estoy segura de que si se vieran en abierto, se cortarían algo más. De hecho, alguno que otro son dos personas distintas dentro y fuera de su cajita, de su zona de confort, como se dice ahora, ;-)...

Ayer entré en un par de Gowex y sin más, fue leer y salir, siento por los afectados, pero comentarios, hay para todos los gustos, e incluso sin gusto (ni estilo) alguno.

Vayam pues esa es una mala noticia, no te digo más. No, lo de tus amistades, no, lo de que no quieras ser cabeza (de turco), ni tan siquiera un ratillo. Bueno, fijo que encuentro más de uno deseándolo, jajaaaaa

Esto de vivir en un lugar turístico, tiene sus más y sus menos. Sobre todo en la época estival. El resto del año se lleva bastante bien, la verdad.

Si quieres que te sea sincera ni vi a los de la foto, me fijé en la mano del guía. Voy a echar un vistazo y probablemente unas risas también, jajaaaa

Un abrazo en inglés de Japan, XP

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69168

Re: Y ahora, ¿qué?

Bien llegado al hilo...

Siempre le queda pedir una segunda opinión, en este caso, al GPS, jajajajajaja.

Pasa y siéntate.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -