Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.892 / 9.002
#55129

Re: Me voy a Lisboa

Estas segura que tu lo haces asi? Lo que hay que leer!!!

Saludos

#55130

Re: Me voy a Lisboa

Lo que sea, yo hago lo que sea, pero como se me amodorren todos como el primero, me da algo!!! XP

Saludos

#55131

Re: Me voy a Lisboa

Pues abundo más si quieres. El otro día escuche a Paloma Gómez Borrero decir que Benedicto XVI se desplaza de un lado a otro de su residencia sobre una plataforma...si, sus condiciones de salud deben ser muy serias; si a eso le sumas lo otro que apuntas...pero estoy seguro que ha obrado iluminado por el Espíritu Santo, y eso es lo que cuenta.
Me alegro muchísimo por que tu riñón funcione en perfectas condiciones. Enhorabuena de veras. Es maravilloso saber (porque se ha comprobado) que uno está perfectamente.
Pero no juzgues a nadie por no haberte contestado. Tal vez si se interesaron y esperaban nuevas noticias, o simplemente se distrajeron con todo lo escrito y olvidaron contestar, o escriben desde el curro y no pueden...vete tu a saber, pero estoy seguro que si a alguno del foro nos pasa algo, todos nos interesamos por el, y ya hemos tenido casos.

Un abrazo.

#55132

Re: Me voy a Lisboa

Parece que los gabachos son como nosotros: "Un desempleado francés fallece tras prenderse fuego" :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55133

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué razón tienes! Cuando estuvo ingresado el barbudín en el hospital fue tal la avalancha de cariño que recibimos de los compis foreros -tanto telefonicamente como por privis y en abierto- que si alguno hizo caso omiso o no se enteró, ni nos dimos cuenta.

Creo que sí me explico, ;-)

Un saludo cordial, compañero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55134

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo Soldier.

Así, sin más. Porque tú lo vales y lo mereces.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55135

Re: Me voy a Lisboa

Hace ya tiempo leí una estadística que decía que la edad media para independizarse en España estaba en 28 años y medio (menor en las mujeres que en los hombres, creo recordar). Era cuando el boom; ahora con la crisis será más, supongo.

Yo ya me arrepiento de haberle puesto a los fleischmancitos una habitación infantil, teniendo en cuenta que seguramente van a estar muchos más años ahí de jóvenes que de niños... Espero que se solucione poniendo unas fotos de tías guenorras encima de las de Dora y Rayo McQueen... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55136

Re: Me voy a Lisboa

La primera chica tuvo más éxito porque el cartel incluía la palabra "gratis"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.