Re: Me voy a Lisboa
Saludos soldado
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Saludos soldado
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No las mereces como sabes, a ver que te comentan los demás compañeros.
De bancos, lo siento pero no son de mi agrado teniendo muchas más empresas mejor gestionadas, con cuentas más claras y que no están en el epicentro de la crisis. Tengo algo de Santander y BBva, pero la suma de ambos no supone más del 3% de mi cartera, se que cuando todo se solucione serán los que más suban tal vez; pero por ahora prefiero otro tipos de empresas cuyos resultados están siendo mucho mejores.
Un saludo de vuelta.
Jodeeerrr!!! Si que vistes cosas; cuanto tiempo más o menos?' Yo es que no conozco Londres y está pendiente. Bath?? Por??
Un saludo Soldado!!!
Gracias, lo del bbva es por el scrpit dividendo y ya te digo que son poco mas de mil euros para mi jubilacion y cobrar 50 o 60 euros al año no me hace papel pero ir juntando acciones para dentro de unos años creo que es mejor, saludos
P.D. Oñe de caf me daria no llega a 4 acciones,joder a 367 bolos la accion
Pero... no piensas en volver a comprar acciones nunca más?? Si tienes pensado seguir acumulando para tu jubilación o para el motivo que sea, puede llegar a ser mejor en un futuro ya que ese efectivo iría destinado a una nueva compra y así diversificarías más.
Pero bueno, cada uno se hace sus cuentas!!!
Si la de Caf es la que cotiza con un precio más alto, pero no sinónimo de cara; me gusta mucho el negocio de la fabricación de trenes lo veo como un transporte totalmente viable, empresa con presencia en España prácticamente nula y con una rama de servicio muy buena.
Ya nos irás contando.
Un saludo!!!
Por cierto lo de ir en coche es recomendable?? No es mucho jaleo Londres?? Yo es que no suelo ser muy de ciudades grandes, y con el coche puede ser un caos.
Saludetes!!!!
Si tengo pensamiento de comprar alguna mas.
Pero con mil y pico poco euros con los dividendos no me dan para pipas pero si me dan x acciones me puede ser interesante, saludos.
No digo que este cara digo que no entra en mi plan si compro como mucho 4 acciones no creo que me den otra, saludos
Jejej!! NO creo que te den otra, una lástima. Dan un único dividendo de 10,5€.
Saludos!!!!