Re: Me voy a Lisboa
Si, es complicado. Ya le están contestando en el hilo, y ahora le contestaré yo, pero ya te digo mejor en su sitio, más orden, más datos para valorar y sobre todo que muchos afectados ya llevan camino recorrido, algunos ya han aceptado la propuesta de la caixa.
El problema fundamental es que al 99% de los propietarios de esto se lo han vendido como un plazo fijo, con garantía de sacar su dinero a los 3 días, y ahora se encuentran con esto, sencillamente es una estafa apoyada en un contrato que dice otra cosa y que si has firmado, has firmado. El perfil es gente mayor, con confianza en el Director de toda la vida y que nunca pensarian que los estaban engañando, fíjate lo que te digo, que creo que hasta los directores estaban engañados por sus superiores, no me extrañaría nada.
En fin, un despropósito, y el problema es que hay gente con 80 años empantanada en esto, edad que se supone es para estar tranquilo, disfrutar de tu familia, y dedicarte a lo que te de la real gana, y te encuentras con esta mierda. Sinceramente los de La Caixa ahorcados en una grua a lo Iraní, ni así pagan.
Método, disciplina y tiempo