Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.927 / 9.002
#23409

Re: Me voy a Lisboa

Veamos.

La empanada gallega ya es de todo menos gallega. Es simple y facilita. Es una masa de harina estirada con una base cuadrada y plana. Sobre la base se pone un poquitín de aceite por la parte interior y otra por la exterior para evitar que se pegue a la bandeja en el horno. Mientras está abierta, se echa el relleno (si es carne, previamente se ha asado y rehogado esta un poquitín), si es de cosas como liscos, se trocean y se distribuyen homogéneamente. Una vez hecho esto, se pone otra masa como la primera por encima y a lo largo de todo el perímetro se unen ambas para evitar que se "escape el contenido" (de aquí la "corteza" que tienen las empanadas). En el centro de la masa superior se practica también un hueco (como del tamaño de una moneda de 50 pesetas delas de antes para que, al hacerse, la masa no se abra. Con todo eso, al horno y al gusto.

Y que sepas, que el chico ese va puesto hasta las pestañas, si se le nota en la mirada, caramba. en cuanto a los alcaldes, amos, que gente más maja. Multan a los desaprensivos que aparcan en doble fila obstaculizando a otro que circulan tan tranquilamente respetando a los peatones y a los pasos de cebra, a los semaforos que se acaban de poner en rojo y a todo bicho que se les cruza. En cuanto a las zonas verdes, lo hacen más por nuestro bien, si no ponen chiringuitos para que los bípedos humanos hagamos nuestras propias necesidades, a ver para qué van a dejar zonas verdes para que los cuadrúpedos con pelo hagan las suyas... nada... la hierba en la ciudad no vale de nada... eso para las vacas que están la mar de tranquilitas en el campo, caramba.

Tal como va este país, que cosa de sitio, estoy por pasarme de ser republicano a anarquista. Total, aquí todo el mundo hace lo que le viene en gana, unos sacan normas que otros se pasan por el arco del triunfo, los otros no quieren normas... pues nada, puestos a no querer, yo no quiero nada de nada, o sea... anarquismo total...

Ufff, de esta no palmamos, fijo. Y sin anabolizantes de esos.... jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23410

Re: Me voy a Lisboa

Preparando el derby R.Madrid0-Barsa3

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23411

Re: Me voy a Lisboa

Demonios. Con qué te estás trapiñando eso con un ron cola?????, eso le pega una 1925 fresquita o algo asi no?. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#23412

Re: Me voy a Lisboa

sierto lisensiado jaaaa


Unas albondiguicss, no soy muy cervecero


Un poquito de salazon


Mañana empiezo el regimen o no?


Voy a dejar hueco para la cena
El lunes a regimen


Felices fiestas pa tod@s

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23413

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. He visto alguno de esos y son como Robocop. Si, mucha potencia si te aciertan con el tortazo, pero no tienen rapidez para apuntar y darlo, antes le habrás dado tu cinco. Son muy cortitos y limitados de movimientos. Otra cosa es dejarlos grogui ya que son muy duros, pero cualquier experto o no tanto de artes marciales les puede dar para el pelo.
En tu caso y el mío no tenemos porqué preocuparnos.....corremos mucho más que cualquier engendro de estos.

#23414

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada monada. Andas mal de memoria, Karli, retrocede unos cientos de post y verás más de una receta mía.

#23415

Re: Me voy a Lisboa

Ahi, Iliki. Menos mal que tengo testigos, que si no....

Molte grazzie, campeón.

#23416

Re: Me voy a Lisboa

Guardado queda. Muchas gracias Karli. Cuando puedas, por supuesto, me apunto una copia de ese artículo sobre el colesterol, ya sabes, por la parte que me toca.