Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.924 / 9.002
#23385

Re: Me voy a Lisboa

buenas noches karlicones, algun dia que te pases por aqui te invitare si es tu gusto a esto...

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=el%20capellan%20constantina&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.embutidoscapellan.com%2Ftienda.html&ei=MJ3iTsfYKsjt8QPFkOSHBA&usg=AFQjCNFGW9O0kPHpg5LZjlRW_iV3cZhKAQ&cad=rja

la primera vez que se presetan en zafra y zasss¡¡¡...los conozco desde hace mucho tiempo...y no se si es bueno para mi futuro bolsillo poner esto en foros publicos...un abrazo.

#23386

Re: Me voy a Lisboa

No me gustaría estar en el pellejo del Director de su banco y que le cobre comisiones y le devuelva un recibo con saldo en la cuenta y vea entrar a eso!!

Método, disciplina y tiempo

#23387

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
A final me he vuelto a liar por el foro de preferentes, cono siempre, y ahora me caigo de sueño

#23388

Re: Me voy a Lisboa

Karli, no es peloteo ni mucho menos, además sería absurdo. Me encantan este tipo de post que escribes, son geniales, es un placer leerlos.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#23389

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días a todooooos!!

¡Feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23390

Re: Me voy a Lisboa

Justo después de enviar ese último post me fui a la camita. ¿Qué ocurrió en antena 3?

Un saludo ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23391

Re: Me voy a Lisboa

Es mi gusto, es mi gusto, es mi gustooooooo... ñam, ñam, cuidadito con invitarme, que yo soy pequeñita pero matona, jajajaa y lo que es peor, soy de las que tomo la palabra, ;-) y no la olvido.

Es peligroso poner estas invitaciones escritas en un foro público. Te ha salvado por un lado que te dirijas a mí, a una sola persona; pero por otro, paradójicamente éso mismo es lo más peligroso, que te hayas dirigido a la devora-jamón mayor del reino.

Tiene una pinta estupenda. Habrá que probarlo. Muchas gracias.

No me preguntes por qué pero yo te hacía en el extranjero viviendo. Quizá por tu firma de despedida. (?) En cualquier caso, me alegro de tenerte más "cerca" de lo que yo creía, he he he.

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23392

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, empezando la mañana con una carcajada, jajaja, qué bueno. No lo había pensado, pero con el máximo respeto para mi barbudín al que adoro, me hubiese encantado tener ese novio, cuando fui al Stafander a reclamar la repugnante colocación de las prf sos. Me habría encantado ver la cara del Director Adjunto y toda su cuadrilla, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -