Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.534 / 9.002
#20265

Re: Me voy a Lisboa

Sigo con mis fotos, a ver si Ankaser no me distrae más, ;-) Preocupadísima con mi naranjo dulzón. Tiene tristeza y yo más si se me muere:

Si alguien conoce soluciones, ya está tardando en decírmelas, por favor.

Un saludo y muchas gracias de antemano. A ver qué me dice Manolo el miércoles, pero estoy abierta a todo tipo de sugerencias y consejos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20266

Re: Me voy a Lisboa

San Carlos y celebrando que es gerundio en un reservadito de La Masía de Chencho. Sí, somos de ideas fijas, como nos guste un restaurante, ya no sabemos ir a otro, ;-)

Entrando con un toast al membrillo con solomillito de foie y reducción de PX, con frutitas caramelizadas.
Luego las croquetas de Centolla, el plato de jamón y el Villagodio. Sota, Caballo y Rey. Hoy -y sin que siente precedente- hemos modificado los postres, para que no nos llamen repetitivos y monótonos:

La mousse de chocolate caliente y frío acompañado de heladito de vainilla y teja de almendra caramelizada para el homenajeado.

La filloa rellena de crema pastelera, bañada en chocolate espesito, con helado de nata y la susodicha teja de almendra.

¡¡No me voy a comer yo los dos postres, que os conozco!! Solo los he puesto ahí para que saliera mejor la foto... Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Vaya, siempre me acabo delatando... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20267

Re: Me voy a Lisboa

En este restaurante me entran ganas de robar objetos... pero son muy grandes y no me caben en el bolso...

Un rinconcito del reservado.

Otro reloj...


¿Qué parte de la frase "que a mí no se me vea! no has entendido", cariño?

Entrada al restaurante:

El angelito de la entrada entre los rosales.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20268

Re: Me voy a Lisboa

Os habéis salvado, porque ya no puedo poner más fotos del restaurante, porque en el reservado, de ambiente tan íntimo y luz tan tenue, mi máquina no ha sido capaz de hacer fotos presentables.

Así que me despido.

Un saludito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20269

Re: Me voy a Lisboa

Karli, le he preguntado a un compañero que le gusta mucho el tema (en el curro le llamamos "el padre Mundina") y dice que tu naranjo tiene clorosis. En sí no es una enfermedad, pero es que no asimila el hierro del terreno. Deberías darle un compuesto de hierro. Supongo que en cualquier tienda de productos para árboles sabrá guiarte.
Un saludo.

#20270

Re: Me voy a Lisboa

Buenos recuerdos de La Masía de Chencho.¡Pero no seas cleptómana!. Bueno en todo caso con los postres.

#20271

Re: Me voy a Lisboa

Es que tienes una suegra en condiciones, aunque sea austriaca tiene que ser maja, y como poco muy lista, porque eso de tener contenta a la que le ha mangado el niño, es de matricula.

¿Sabes que los bombones son terrorificos?, anoche eran pecado mortal y esta tarde..de miedo.

#20272

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias. Tengo hierro orgánico para otros árboles. Voy a probar a ponerle al naranjo. Es más, me voy ahora mismo a echarle una dosis. Es que aunque sea pequeñito, éste es el que mejor naranjas da, y va y se estropea. Tenía miedo de que fuera la tristeza de los cítricos.

Dale las gracias también a tu compañero, por favor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.