Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.526 / 9.002
#20201

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa que bueno el diccionario.
Por cierto estimada malicatones el amigo A. ya me ha colocado una tarjeta de debito y me ha dejado la cuenta mas roja que el corazon de Carrillo desde hace ya mes y medio.
Mira que se lo dije y el tio erre que erre, en Septiembre me pasan la cuota y zassssssssssssss 20 euros menos 0.03 que tenia en la cuenta 19.97 a favor A.
Le pegare un toque mañana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20202

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo de agua de mar no lo sabia.
Vale lo del agua del mar para hervir todo el marisco?.
Que me hago con un par de garrafas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20203

Re: Me voy a Lisboa

Mecachises, por esos andurriales, he estado yo, con ganas de pillar una super centolla, pero ni flores, todo publicidad, solo se las ve en los carteles publicitarios, pero en el plato, rien de rien, entera no vi ni una, y te aseguro que las busque, cosas con algo que decían que era carne de centolla un montón (a mi me sabia a lata), salvando eso, es un lugar paradisiaco, ademas tienen un aeropuerto heavy, si no se escoñan los aviones es porque Dios no quiere.

#20204

Re: Me voy a Lisboa

No hay niño vienés que no los haya probado...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20205

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, es que hay que ir con amigos de allí como Martin, por ejemplo, ;-) Ya lo decía mi abuelo, "hay que tener amigos hasta en el fin del mundo"... y claro, me busqué uno del Fin del Mundo, ;-)

La próxima vez aterrizas en B.Aires o en Rosario y luego de excursión con la brújula al revés, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20206

Re: Me voy a Lisboa

Oye par de flores lisboetas, aclararme lo del agua de mar para hervir, coño si dais la receta darla entera:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20207

Re: Me voy a Lisboa

Sí, para hervir todo lo que sea marisco y varios pescados también... Y no te pases de tiempo, porque las dejas como la pata de un santo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20208

Re: Me voy a Lisboa

Si te refieres al guiputxi está de baja desde hace un mes, así que no creo que esté mañana viernes...

Conmigo se han portado bien, han abonado los intereses del tercer ingreso y me han llamado por teléfono para avisarme que ya los había cobrado. ¡¡Como si fueran de Bilbao, oye ;-) !!

Buenas noches, que me voy ya a la cama...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.