Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.949 / 9.002
#15585

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, un buen sitio para que te pille una buena nevada y te deje aislados unos cuantos dias, efectivamente no se pueden ampliar las fotos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15586

Re: Me voy a Lisboa

Ya me diras algo de lo del asesor fiscal, por si te puedo orientar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15587

Re: Me voy a Lisboa

Es que resulta que mi amiga Laura me ha dado el nombre de un asesor fiscal ilicitano y resulta que hoy he visto en la red que trabaja con unos abogados pero es Diplomado Social y no Asesor Fiscal. Así que me temo que tendré que buscar a otro, pero ha de ser de absoluta confianza. Si conoces a alguno, te ruego me lo hagas saber.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15588

Re: Me voy a Lisboa

Ok, bueno yo tambien voy a ver como anda Morfeo, ta mañana family

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15589

Re: Me voy a Lisboa

¿¿?? ¿Y ésa respuesta qué significa, que sí, que no, o que todo lo contrario??

Me refiero al "OK", ¿significa que me puedes presentar a un asesor fiscal de tu entera confianza o que no?

Recuerdo que Alberto me dijo que él conocía uno, pero también me dijo que no le conocía bien, bien... Por éso sigo buscando.
Lo dicho, si conoces a alguien, por favor, dímelo, porque es de suponer que un asesor fiscal de esta zona tiene que conocer la fiscalidad aquí y supongo que podrá también enterarse de lo aplicable allí.

Me planteo el caso de una madrileña que se casa con un valenciano y va a vivir a Valencia. Su padre, madrileño, le deja al fallecer una casa en la Castellana. Ella tiene que apoquinar los impuestos correspondientes al inmueble para heredarlo y tiene que hablar con su asesor fiscal valenciano. Éste tendrá que saber aconsejarle y orientarle en función de lo que diga también la ley respecto a la fiscalidad de los bienes heredados en Madrid... es un suponer...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15590

Re: Me voy a Lisboa

A ver, que ayer no he estado y se me acumula el trabajo...

La firma no es el lema de mi vida. Es una forma de tener presente a los que no están y que permitieron que haya llegado a donde estoy: mis padres. Los tengo siempre presentes allá donde voy y se, en todo momento que estoy ahí porque ellos estuvieron aquí.

Saludos y suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15591

Re: Me voy a Lisboa

Una recetaaaaa?????

Nada, esta hecho (donde habré puesto yo el teléfono del Arguiñ... el joio no me ha devuelto el libro cocina que le presté...)

Estoooo... se informa que pro "problemas técnicos" la receta lucense puede sufrir demora indefinida.

(Aclaro: me temo que como cocinero, practico cocina de "supervivencia" diaria. Vamos, que no me complico la vida cocinando).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15592

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes a bien, me apunto a un décimo.

Tu me dices cómo pago, si quieres te envío dinero o si alguno, individualmente, quiere intercambiar décimos, nos ponemos de acuerdo. Como cada uno quiera.

Aviso que en Lugo suelo coger desde hace años el mismo número y el dichoso númerito lleva años sin que le toque ni el reintegro, avisados vaís, jejeje. Lo trae una cafetería que se llama "Monterrey". si alguien lo quiere, miraré de coger los décimos en lugar de las habituales participaciones.

Muchas gracias, Pedro y quedo a la espera de tus indicaciones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida