Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.941 / 9.002
#15521

Re: Me voy a Lisboa

Que no hace falta malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15522

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, si, este le pasa lo mismo. Cuando voy a Granada me llevo 4 o 5, mira que van en el maletero en 4 bolsas metidos, pues no veas la que se lia, echan una peste de vergüenza. Pero está de escándalo, con un vino bueno, o echado en aceite. También con unas anchoas buenas como lo ponen en Santoña. Ya te enviaré ya, prometido.

Método, disciplina y tiempo

#15523

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Buena pintaaaaaaaaaaa!!!

¿Y qué te mando yo a cambio, otros décimos?
Es broma, a ver si puedo y me acerco yo a probarlo personalmente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15524

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo he solicitado, mas que otra cosa es que hay muy poca gente que entre como yo con su mombre y conforme se esta poniendo la cosa "mejor un por si acaso que tres veces ya te lo dije", saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15525

Re: Me voy a Lisboa

Pues tú te los pierdes porque pensaba ponerles hasta salsa de tomate y todo... ;-)

Un saludo y buenas noches que se me cierran los ojitos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15526

Re: Me voy a Lisboa

No padezcas cuando subas para tu tierra avisame por privado, lo mismo me acerco aunque solo sea un ratito o una noche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15528

Re: Me voy a Lisboa

Éso pensé yo cuando te conocí y me dijiste que eras de los pocos que entrabas a cara descubierta...

Aunque también te digo que quien me conoce bien, con mi nick me reconoce inmediatamente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -