Sí, es un foro de acceso restringido. Muchas veces he echado en falta a gente como tú dentro del hilo, porque estoy cansada de tanto optimismo, de tanto vaticinio que no se cumple nunca y de tanto insulto a los presuntos manipuladores de la cotización de la acción, que me parecen más un pataleo infantil que una actitud adulta y sosegada. Y además no conducen a nada.
Y también estoy un poco harta de que no se admitan otros puntos de vista. Vamos a ver, se admiten, no te banean, pero ni se comentan. Te quedas solo como la una, en cuanto dices que consideras que la acción va a seguir bajando, cuando preguntas qué pasaría si la cotización no está manipulada sino que responde al estado de la empresa, en resumen, cuando desconfías de los comentarios que en él se vierten.
Yo no soy capaz de estudiar los resultados de una empresa de un trimestre y compararlos con los del trimestre anterior, con lo cuál no me siento capacitada para decir si Deoleo va mejorando o no. Solo veo una enorme deuda, que tú me dijiste que comparándola con otras no era para tanto, pero a mí me dejó horrorizada.
Creo que el beneficio de Deoleo no es neto, porque con la deuda que tiene, supongo que las ganancias tendrán que destinarse a cubrir las deudas... La deuda parece estar negociada para los próximos 6 años, pero ya no creo a pie juntillas nada que provenga de la empresa o del hilo restringido.
Muchas gracias por tu interés, creo que el lunes venderé otras pocas y me quedaré con unos cuantos títulos para esperar a que pase lo que Dios quiera con ellos, pero tampoco lo puedo jurar porque cada 24h tomo una decisión distinta de la anterior...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.