Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.862 / 9.002
#70889

Re: La lógica de lo ilógico

Al grupo lo conocí bien en mis tiempos mozos y es como casi todos los grupos, gente diez, gente nueve, gente ocho... y gente que jamás tendría que haber participado. Ahora me quedan dentro grandes amistades, de las que están "ahí" cuando las necesitas. Me lo demostraron con los temas de mis padres. (De mi hermano antes...) En fin, buena gente. Luego hay otros que se apuntan al carro, para sacar tajada y esos dan muy mala fama, pero demasiado mala. Es lo que hay y contra esos, hay poco que hacer.

Sí, el dolor continuo es puñetero. A menor esperanza, mayor pesar. Habrá que mantenerla a viva voz, con fuerzas y energías renovadas a diario. "Es una lucha diaria, como me comentó una amiga al principio. Si tiras la toalla, la que pierdes eres tú". ¡Buena frase! Me ayudó y me sigue ayudando mucho.

Demostrarás otra vez más lo que ya has demostrado varias veces. Por algo te creemos quienes te seguimos y admiramos en lo tuyo. A quienes ni se molesten en preguntar, escuchar, leer, aplicar, comparar... dos opciones: Puerta o tiempo.

Me ha encantado lo de "encastillar". Hacía tiempo que no lo leía.

Un abrazo en castillo de naipes

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70890

Re: La lógica de lo ilógico

Sudores fríos me entran. Entré y tenía solo 6 mensajitos. Vale, un día tranquilísimo. Empiezo a contestar. Termino y me encuentro con 12. ¿Cómo puede ser esto?

La cocina me llama. A buena maruja, pocas cocinas bastan, jajaaaa

Pero volverééééééé, XDDDDD

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70891

Re: La lógica de lo ilógico

Sobre el programa... recuerda lo que hablamos del libro de Solbes al respecto, caramba... se intenta atraer al mayor número de personas posibles que depositen voto favorable para que lo metan en la urna y luego se aplica aquello de: "mucho prometer antes de meter y, después de metido, nada de lo prometido".

En cuanto a ciertas cosas "desagradables", de algunas hemos hablado en abierto y "en discreto". Ya sabes que reconozco la valía de las personas que la componen en sus niveles de base, pero no comparto muchas cosas de la "Institución" (y mira que Francisco me gusta)... en cuanto a lo de la vida... no comparto pero tampoco condeno, tengo ideas al respecto de que podrían buscarse otras muchas vías porque hay gente que desea un hijo y no pueden tenerlo y otros es al contrario: no quieren tenerlo por muchas razones... si se llegara a algo eficaz en este sentido, quizá la cosa cambiase... entretanto, es intentar ponerle puertas al campo... en tiempos de Paco, ¿recuerdas los comentarios de las mujeres que se iban a Londres? quien quiera hacerlo, lo hará, con ley o sin ley; de ahí que habría que buscar un sistema eficaz de adopciones por gente que lo desea, que es mucha (entre ellos, al que suscribe le encantaría ser padre).

En cuanto al resto de cosas, hay algunas que no podrán hacer por mucho que quieran. Es así y lo sabemos todos, en otras podrán aliviar lo que hay y en algunas otras sí podrán deshacer lo que hay montado.

Por lo pronto, ya les están buscando todo lo que pueden, por ahora, pajitas en un mar de vigas. Los ataques ya irán viniendo y seguirán, como dije, por tierra, mar y aire... una prueba de que el sistema es de lo más abierto y respetuoso, otra más.

Serían muchas cosas a discutir, muchas.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70892

Re: La lógica de lo ilógico

Uyy, uyyyyyyy, uyyyyyyyyyy

La ración esa de virus va a tener que ser doble y, encima, como pierdas las contraseñas, te tendrá que dejar sin correo, jajajajajajajajaja, mira queeeeee, jajajajajajajaja.

Pobres guiris, caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir con el vienés. Que haya paz, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70893

Re: La lógica de lo ilógico

Nada, uno ya ha hecho por ahí atrás una propuesta de blog (espero que los de la página no sean tan insensatos como para aceptar semejante idea descabellada, jajajajajajaja). Además, sería más democrático y nos llevamos el curro "a calcetines", jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70894

Re: La lógica de lo ilógico

Si es solo para darte algo de curro, vamos, para apartar de tí el aburrimiento y las ganas de "no dar palo al agua", jajajajajajaja.

En fin, uno también deja la página por hoy, los findes no cocino, me toca comer fuera con la familia y hacer relaciones sociales con alegría, así que vamos a ello.

Buen provecho a los que a esta hora estén en ello.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70895

Re: La lógica de lo ilógico

Sí, sobre todo subliminal, jajaaaa.

Ya sabes, las águilas es lo que tenemos. No solemos entender la falsa diplomacia y por tanto, no la ponemos en práctica, somos directas. Hay personas que les encantamos y a otras, que es vernos y salir por patas, vaya, nunca mejor dicho, jajaaa

De la manicura, pedicura o lo que sea, se hablará en próximos capítulos. No se pierda la interesante serie, XDDDD

Un garrazo, pero con mucho afecto y cariño, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70896

Re: La lógica de lo ilógico

Lo bueno o malo, según se mire, que tienen los ciempiés(es), es que pueden meter la pata muchas veces. Y no llaman la atención porque 99 de ellas serían la primera vez, ;-)

Por eso te decía, que hay cosas que se hagan o no se hagan, no van a cambiar nada, por lo menos nada sustancial, que realmente me importe algo. Y solo por el mero hecho de que pudieren llegar a cambiar las opiniones de los desconocidos, en muy buena parte, amén de insustanciales, pues no me parece motivo para participar en el evento inquisitivo.

No me aporta nada y no voy tampoco a aportar demasiado con el esquema planteado, por mucho que se permita modificar parte de la estructura o de los componentes que lo conforman. Hombre, en el blog de mi tema favorito, podría dar algunos ejemplos de experiencia, aportar datos, fórmulas, que una águila canosa sabe más por vieja que por águila, y además no está desplumada todavía, jajaaaa, ;-)

Pero el hecho de turno tuyo, turno mío y ahora te toca a ti, habla, pues no me incita demasiado a pecar. Digamos que la tentación vive arriba y si no me ponen un buen ascensor, coquetón y tal, no voy a subir.

Para cambiar quién soy, necesito anécdotas más íntimas, de las que marcan el alma, normalmente suelen ser duras. Esas que cuando van pasando los años, vas celebrando como nuevos cumpleaños. A partir de este año y si Dios me lo permite, el 2 de Agosto, será un nuevo cumple...

Algo tan pasajero, no sé si calificarlo de anodino o de prosaico, sin faltar, a ver si me entiendes, no va a cambiar a nadie y menos a tozudos como la menda, jajaaa.

Respeto a quien guste de estos temas. Creo que hay que ser un pelín más presumido que yo...

Un abrazo discreto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.