Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.855 / 9.002
#70833

Cosas que uno no quisiera ver

Sí, de hecho, ya pasa, hay gente a montón que está viviendo de la pensión del abuelo/a y mientras dure, la cosa irá bien...

Uno ve cosas por la calle que no había visto y que creía que, en un país desarrollado -porque se supone que estamos en uno de esos- no vería nunca más. Y se me cae el alma al suelo.

La cosa no va bien para la gente y esos que pisan moqueta ni se enteran, es lógico, no pasan frío, ni hambre, ni sed, ni duermen en la calle...

Deberían pensar en qué clase de mundo estamos construyendo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70834

Re: La lógica de lo ilógico

Como hablamos, aún estás a tiempo, todo es ponerse, caramba.

De eso algo te iba poniendo con el anuncio del emilio. A ver qué pasa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70835

Re: Online bien

Si uno supiera lo que va a ser... sería la gata vidente, que me decían algunos, jajajajajaja.

Pero lo que sí intuyo es que o cambiamos lo que tenemos o, todos, menos ellos, nos vamos a ir yendo a la porra poco a poco. Es cosa de verlo: no tienes derechos (te detienen y/o multan si vas a una manifa, eso si no te aporrean, no puedes llevar una bandera republicana por muy pacíficamente que vayas, la justicia es de pago y a veces el pago genera injusticia porque es mayor que el agravio, te quitan derechos laborales, sociales... te aprietan vía impuestos, vía salarios...).

Y así, la gente no puede vivir, ni la economía puede seguir en desarrollo... generaremos más y más pobreza para el personal y la convivencia con gente agobiada y desesperada va a ser muy complicada...

En tanto en cuanto tengamos a unos que cobran una pasta todos los meses, pero donde nadie es responsable de nada, pero que se aferra al cargo con garras y colmillos... y que ha subido ahí haciendo y recibiendo favores en lugar de por ser competente... esto no tiene arreglo.

Y digo yo, que algo tendremos que hacer si no queremos acabar siendo "complices" por pasiva de lo que estos hacen, de sus más que múltiples desmanes con los que seguirán si seguimos dejando que se queden donde están...

Si uno supiera la solución o lo que puede salir de lo que hay por ahí...

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70836

Re: Personalidad

La frase es socorrida, jajajajajaja, lástima no haberle puesto unos derechos de copia y reproducción... lo mismo te mando a la SGAE, jajajajajajajajaja.

Creo que a la moza del "avatar ardiente", también llegó a gustarle y eso que, en teoría, la estructura es un destrozo gramatical, jajajajajajaja.

En cuanto a la lectura, me temo que ya he cogido el vicio... la noche es tranquilita, silenciosa y perfecta para estar tranquilo leyendo unas páginas. Además, debe ser la edad, que cada vez duermo menos, jajajajajajaja.

El problema del intercambio con el señor vienés, es que me temo que me suelte los libros en "guiri", jajajajajaja, le veo dándome unas clases intensivas de idioma extrajero para que pudiese disfrutarlos, jajajajajajaja.

Ahora mismo, aparte del mercado, la lectura parece ser mi único vicio conocido. Siempre me ha gustado leer, tiene la parte de disfrutar con la historia que se lee y otra de aprendizaje que tampoco está mal del todo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70837

Re: La lógica de lo ilógico

Este la tiene, es más creo que tiene varias, por lo menos alguna será municipal. Las de Fisio suelen ser de pago, pero es que la que vi el miércoles no me hizo ni pizca de gracia, no por las instalaciones en sí, que estaban bastante bien, sino porque el centro no me pareció para mi dolencia, sino para discapacitados psíquicos y sinceramente, como no sean sesiones individuales y totalmente personalizadas, tengo el mismo miedo que meterme en una piscina llena de críos jugando a la pelota... No tengo todavía la suficiente estabilidad ósea ni la fuerza muscular ni el equilibrio necesario para esquivar balonazos.

Sí, días de cabreo, que se potencia bastante con el dolor continuo. Hoy me ha vuelto a decir otra fisio que suele quedar un dolorcito crónico, pero ni sombra de lo que estoy padeciendo ahora. ¡Más me vale! Seguiré rezando.

Alguna vez ya hice invitaciones, y nos fueron de lujo, la verdad. Ahora mismo, tampoco podría seguir mucho tiempo un ritmo fuerte de entradas, así que estoy bien como estoy. No cabe ni la menor duda de que es todo un lujazo y un privilegio el que nos brinden la oportunidad de seguir llevando un hilo "Off topic" -prácticamente- entre solo dos foreros.

Es un poco lo que te comenté al teléfono de las tres norteñas del Colegio Mayor de Pamplona. ¡Del norte tenemos que ser! Jajjaaaaa

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad y nosotros la tenemos Don Gato, ;-) Y a quien no le gustemos, pues ya sabe, gafitas de madera, XDDDDD

Modestia aparte, tampoco hay tantísima gente que pueda hablar de todo, manifestando abiertamente elucubraciones mentales sobre el ente y la esencia, filosofando hasta la extenuación neuronal del lector que les intente seguir. Para eso hay que estar "tooooo" loco o estar muy leído en varias artes, jajaaaaa

Gracias por el piticlín de hoy, ;-)

Un abrazo mejorando, que es gerundio

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70838

Re: La lógica de lo ilógico

Olvídate del de los cuadrúpedos peludos que ese no lo abro ya nunca y fijo que si lo intento me pide una contraseña que ya habré olvidado. En los gmx.at, tanto z como m, puedes enviar lo que quieras. Los suelo abrir a la par, en sendas ventanitas y voy leyendo uno de aquí, uno de allí, uno de aquí uno de allí y así hasta terminar de leer y contestar todos. Por eso tardo tanto, jajaaaa. ¡Menos mal que al spam no hay que responderle!

Pues estoy yo como para abrirme un doble nick de esos, como me sobra tanto tiempo, XDDDDD

Leído, contestado. Tranqui que no venderé la exclusiva, por muy primicia que sea, XP

Un abrazo discreto, como la menda en si, digan lo que digan the others, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70839

Re: La lógica de lo ilógico

¡Eso te iba a decir! Me parece tristísimo que la poli se vea obligada a cargar, me trae viejos recuerdos que jamás debieron de salir del cajón de los olvidos. Ahora bien, tampoco les voy a juzgar yo, porque ha habido ciertas circunstancias desagradabilísimas, que no se pueden tolerar. O se es representante y agente de la ley y orden público respectivamente o no se es. Punto pelota. Dónde manda capi no manda mari, aquí y en Roma. Iba a decir en Cuba, pero no me gustaba el ejemplo, jjajaaa.

¡Menos mal que no pusiste Ironic mode off, porque me hubiera rebelado contra todo y contra todos. Me espanta ese girito que les ha dado por escribir a los "snobs", valga la licencia poética en tono socarroncillo. ¡Leñe que nuestro idioma es muuuuucho más rico que el anglosajoneision y nos lo estamos cargando!

No, rotundo no, no toda la poli es así, vamos, creo que no me equivoco si digo que tan cruel solo puede ser una microexcepción que no es representativa de la mayoría ¡pero ni de lejos! Mi experiencia con la policía hasta el día de hoy no ha podido ser mejor. Han protegido mis derechos, mi vida, mi ideología y mi libertad, anteponiendo su deber a su propia vida y les estaré eternamente agradecida, tanto la que suscribe como varios de sus familiares, amigos y conocidos.

La extrapolación de casos puntuales fatídicos a la generalidad es un craso error, perversa, malintencionada y no participaré nunca de la misma. En mi tierra era público quien desempeñaba esta injusta actividad una y otra vez, sin el menor reparo ni pudor. Negro sobre blanco, sin vergüenza, ¡sinvergüenzas!

Lo de mirar arriba y escaquearse de la responsabilidad es otro tema. Escurrir el bulto, echar balones fuera, lanzar cortinas de humo, disimular... Cuando se trata de un error, hay que asumir las consecuencias y en la medida de lo posible, con la ley en la mano, subsanarlas, solventar el problema y aplicar la justicia. Si no se hace, ya no va a ser culpa del último de la fila. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

Y sí que es cierto, que la prensa, también al boca a boca populachero les resulta más fácil tumbar arbolitos pequeños que sequioas y hacer leña del árbol caído, nunca mejor dicho. Y hay que ser realistas y no dejarse embaucar por cantos de sirena, por muy armónicos que nos parezcan.

Que se cobren sueldos astronómicos, pues qué quieres que te diga, más de lo mismo, tendría que estar reguladísimo, controladísimo, pero tampoco se hace.

¡Ay si todos los que cobran en milloncetes de euros, ahora mismo pienso en deportistas, no sé por qué, pagaran sus impuestos religiosamente en España! (He dicho deportistas, pero gremios millonaretis hay varios).

También me viene a la mente el tantos años "muy honorable" y ahora mira por qué sumidero se fue tanto honor... En todas casas cuecen habas, bueno, ahora ya ni ese refrán se puede aplicar.

¿Qué sería de España si todos los que "declaran" fuera, lo hiciesen dentro? A lo mejor no habría ni crisis interna.

Sin transparencia no hay democracia, ni igualdad, ni justicia, ni nada. Pero la transparencia se aplique a todos por igual, no vaya a ser que alguien esté cobrando más de 1800 euros al mes por no dar un palo al agua... http://www.dirigentesdigital.com/articulo/economia-y-empresas/217583/errejon/%28podemos%29:/hay/fraude.html

Malo es que los populistas me suenen por ahora a populacheros. Mucho van a tener que cambiar ese presunto programa electoral, que lo redacten ya, desde la A, hasta la Z, mucho tienen que modificar, mucho, para convencerme.

Igual que en una farmacia solo el farmacéutico está respaldado por sus conocimientos y por la ley a sustituir un medicamento prescrito por un médico, por otra sustancia medicamentosa, es decir, se exige profesionalidad y la negligencia es penada, en la misma medida -aunque con consecuencias diferentes- los políticos tendrían que ser más profesionales y sobre todo, más honrados.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70840

Re: Cosas que uno no quisiera ver

No es necesario pisar sobre frío, ni pasarlo, ni sentir hambre o sed, ni aún menos intentar coger el sueño en plena calle para tener corazón.

Quien abusa es un abusador (abusón, caradura); quien roba es un ladrón; quien estafa un estafador; y así podríamos seguir un rato largo, citando desagradables ejemplos que estamos sufriendo en la sociedad por un sistema democrático mal entendido, mal aplicado y peor controlado.

El país está desarrollado, lo suficiente como para crear empleo, montar empresas, ser competitivo, no soy de la opinión de que falte dinero, sino que sobran mangantes.

El mundo lo construímos nosotros, tú y yo, día día y saldremos de esta solo con la aplicación justa de la ley, con la implantación de valores morales, con la vuelta a la cordura y al control y con manos honradas en los altos cargos y en los bajos fondos... Solidaridad, por ahora no queda otra para salvar a quien más lo necesita.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.