Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
878 / 9.002
#7017

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Me pondré a estudiar el programilla.

Veo que también tienes buen gusto para la cerveza. Yo también suelo acompañar más que con vino, pero depende también del plato. De tierras lusas me he traido una edición de Sagres negra y otra con toque a chocolate. ¡Hay que probarlo todo!.

#7018

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena, el 7000 mira que hablamos, la muñeca chochona te la mandamos a la oficina o pasas a recoger directamente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7019

Re: Me voy a Lisboa

Siempre he admirado a las contorsinistas por lo poco flexible que soy... y que he sido siempre. Recuerdo que en el cole la profe de deporte me aprobaba porque le daba pena, con éso te lo digo todo, jajajaaaa.
Respecto a la secretaria, cualquier día me echan de Rankia, jajajaaaa. Es que la he visto y por poco me muero de envidia. ¡Qué cuerpo tiene la puñetera! Seguro que no come pastel de carne y patata como la menda...
Hay que alimentarse, ¡qué caramba! ¡Que no nos amarguen la vida! ¡¡Pongámosle azúcar y sal!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7020

Re: Me voy a Lisboa

Ibercaja también lo tengo yo, y me vence en Julio. Me vence el mes próximo el de Ibalento, pero primero quiero estdiarme bien (con una "amiga" directora de la entidad) el de La Caixa que me habeís propuesto, y eventualmente pedirte a tí el contrato de Bancaja, aunque comparto opinión con Bonafidei sobre el grupo Bankia.

Oye, Jtorres, por curiosidad y ya que hemos hablado sobre los avatares; ¿Cómo se te ocurrió poner una píara de cerdos en el tuyo?. Supongo que será porque te gustan hasta los andares...

"No rueda ná el dinero de un rankiano". No lo sabes tú bien....suerte que no usamos neumáticos, sino no ganábamos para ruedas

Saluditos

#7021

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que la comienda no tiene enmienda, ya avisaremos no te preocupes, lo de ibalento es que hizo gracia por que yo lo bautize asi hace un año y pico, pero podemos usarlo cualquiera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7022

Re: Me voy a Lisboa

Como te cuidas gacho, y celebrando el post 7000, yo hoy arroz pero de verduras, el arroz a banda tambien me gusta, ahora yo no soy muy cervecero un vinito tambien entra bien, que usted lo duerme bien y lo disfrute mejor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7023

Re: Me voy a Lisboa

Si te interesa lo de Ibercaja pega un toque o repasa este hilo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7024

Re: Me voy a Lisboa

No, Pedro, gracias. Si más arriba ya digo que lo tengo, lo que pasa es que sólo lo voy a dejar hasta que vuelva de las vacaciones en Julio, que luego ya no me interesa seguir hasta el próximo vencimiento. Y a otra cosa, mariposa.