Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
876 / 9.002
#7001

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va he estado in situ, voy a ver si puedo poner foto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7002

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si está perdido y quieres hacer la buena acción del día dile que postee la cuestión en el hilo de preferentes de aquí y algo le podremos ayudar los de la ONG preferentes sin fronteras (Manolo, Petersen, y el menda lerenda...).

Método, disciplina y tiempo

#7003

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, cuando queraís. Lo que pasa es que yo os llevaría por restaurantes de mi zona (ya que me pongo, quedo bien), por ejemplo Las Cuevas del Príncipe en Navalcarnero. Y en plan competición tripera pura y dura Casa Mariano, en El Tiemblo. Pero si hace falta, también sé sitios de Madrid. únicamente me teneís que decir el estilo.

Si, posiblemente lo de Ibalento sea cosecha tuya, de otro post (ya os he dicho que hace tiempo, unos 2 años, que os leo), pero es tan gráfico y tan acertado que no me he resistido a "piratearte" el copyright, con todos los respetos, por supuesto.

#7004

Re: Me voy a Lisboa

Pues simplemente con algún programa simple de bajada de peso. Aquí el maestro fotógrafo profesional es Bonapetic, que ahora está de corresponsal en tierras Lusas y que digo yo que aparecerá la próxima semana, de lo contrario le daremos el primer aviso. :-)

Con el Paint puedes bajarlas de peso, o con un programilla muy sencillo que tengo llamado JPEGoptimizer, te lo puedes bajar gratis, si quieres te lo envio por mail, tendra 4-5 megas, simplemente arrastras la foto al programa, guardas y ya está. Si lo quieres me avisas y luego esta noche te lo paso, (ahora no, que me he puesto ciego de arroz a banda y Cerveza 1925 especial y a duras penas puedo teclear, por lo que el camastro me llama).

Luego me cuentas compañero.

Método, disciplina y tiempo

#7005

Re: Re

Ok, es el proximo martes 26.04.2011, pero yo tambien te lo tendria que confirmar que no es seguro, el martes estare en Sevilla hasta la noche a ultima hora que sale el avion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7005

Re: Re

Ok, es el proximo martes 26.04.2011, pero yo tambien te lo tendria que confirmar que no es seguro, el martes estare en Sevilla hasta la noche a ultima hora que sale el avion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7007

Re: Me voy a Lisboa

Los depositos hay de todo como en botica, he oido de todo, (los mios se cancelan automaticamente a su vencimiento) si el interes es bueno da por hecho que al cumplir te lo renuevan a peor, pero vamos habria que ver el contrato

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7008

Re: Me voy a Lisboa

Mira a ver si ing te da el 4%, a mi me lo dio hace un mes, para 4 meses, o ibercaja que el amigo Pedro tiene guita ahí. No rueda ná el dinero de un rankiano...

Saludos Soldado

Método, disciplina y tiempo