Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
808 / 9.002
#6457

Re: Me voy a Lisboa

En Islandia precisamente lo que hay son bancos de bacalaos, unas carceles llenas de banqueros y un personal muy agradable, claro que eso es otro mundo, aqui los bancos son de papelitos, las carceles tienen chorizos y el personal esta por aterrizar.

#6458

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, muy bueno. Es que era por metter el tema económico-financiero, para que sea más rankiano el hilo

#6459

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Manolo y la compaña, os quedais de guardia chicos¡¡¡¡¡, ta mañana familia.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6460

Re: Me voy a Lisboa

Hay gente que tiene esa cara sin sábanas ni nada.

No hay que demoniatizar al fisco al fin y al cabo son como un familiar querido, siempre se acuerdan de nosotros.

#6461

Re: Me voy a Lisboa

Mujer yo lo de la servilleta de hilo lo puedo pasar. Un mal servicio de camarero seguro que no.

#6462

Re: Me voy a Lisboa

Compadre las anchoas me imagino que se las habrás puesto al final, porque si no puede que se sequen un poco. Tiene una pinta excelente.

#6463

Re: Me voy a Lisboa

Ahora entras bandido¡¡¡¡¡¡, estaba cerrando y te acabo de ver, :), ale aqui sus quedais ustedes vosotros, chao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6464

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana, y si tienes pesadillas, haz gimnasia.