Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
768 / 9.002
#6137

Re: Me voy a Lisboa

Oye compadre. El conejo no se si será un semental, pero el oso que se ande con cuidado.

#6138

Re: Me voy a Lisboa

Jeejejejeeeeeeee.

Saludos, a este no le pilla naide.

#6139

Re: Me voy a Lisboa

Si, si preparado para el combate.

#6140

Re: Me voy a Lisboa

Oye compadre ¿Conoces casa Avelino en Burgos?.

Me han comentado que alli se como muy bien.

#6141

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas lo bien que me viene despejar la mente. Hacía meses que no me reía. Creo que es lo más parecido que he tenido a una depresión en lo que llevo de vida... ¡¡¡y mira que he vivido esperiencias duras!!!

Gracias a vosotros, ahora se lo comentaba a Petersen también, he vuelto a sonreir, he salido del pozo y os estaré eternamente agradecida.

Sí, voy saliendo del innombrable, que, por cierto, hoy me ha llamado, más secos que la mojama... Ahora me toca reir a mí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6142

Re: Me voy a Lisboa

Mejor un solomillo con plátanos machos asados para acompañar y todos contentos. Y de postre un daikiri de plátano de canarias, con nata de vainilla.

Saludos majete.

#6143

Re: Me voy a Lisboa

Pues si algun día te animas a ir a Viena, dímelo, no vaya a ser que estemos por allí y entonces no necesites imprimir nada, esa tinta que te ahorras, que para pronunciar ese idioma impronunciable ya tenemos a dos Karlicones, la una se defiende como gata panza arriba y el otro nació ya defendido, que ya pedía a su mami pipí en alemán, así: "Mama, Pipi"

Y si te quedas en Villarriba, mal sitio no es. Te lo digo YO. Y mi madre desde el Cielo lo confirma. ¡Buen apellido Arriba!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6144

Re: Me voy a Lisboa

Pues con los diuréticos que me tengo que tomar será lo primero que aprenda.