Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
767 / 9.002
#6129

Re: Me voy a Lisboa

Que vaya bien todo mañana y pon cámaras de seguridad ahuyenta telefonoadictos, jajaja. Menos mal que todo se ha solucionado.
Ya nos dirás mañana...
S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6130

Re: Me voy a Lisboa

Hola encanto.Todavia me quedan algunos, je,je. Hoy le ha tocado a mi mofletudo comezanahorias.

#6131

Re: Me voy a Lisboa

Es que son supergraciosos. Haces un comentario y zas, dibujito al canto con movimiento y todo. ¡Qué arte tienes!

Edito:
Que tú también estabas editandoooo. ¡Qué monísimo el conejillo sonriente!
¡Me encantan tus posts!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6132

Re: Me voy a Lisboa

Compadre todo el mundo sabe que los conejos comen hierba.

Muy buena la moraleja.

#6133

Re: Me voy a Lisboa

Como te veo que ya estas saliendo del innombrable banco un poco de ánimo para que distraigas un poco la mente.

#6134

Re: Me voy a Lisboa

Tengo guardadas las direcciones, pero me parece que me puedo pasar media hora sólo para aprender a pronunciar los nombres. Mejor lo que he hecho los guardos y los imprimo para enseñarselos a quien corresponda cuando me decida ir y me guie al sitio como los indios (por señas).

Ya veremos este veranito a donde nos vamos, que todo depende de mi primogénita. Pero calculo que de Villaarriba no paso.

#6135

Re: Me voy a Lisboa

Creo que te refieres a la Taberna Arandina, recientemente remodelado (me gustaba mas antes, sera por nostalgia), el Gaona me encantaba, por su terraza, su buen comer y aunque parezca estupido por el super cangrejo que tenian en la fachada, hace años desaparecido, pero ultimamente como que no, fui al NH al poco de inaugurarse, tenian una carta de cavas impresionante, pedi uno, no lo tenian, pedi otro lo mismo....., al final me sacaron las tres botellas que tenian para que eligiese, salvo esto la comida muy bien luego con el tiempo ha caido mucho.

Me da que te gusta la comida de sustancia.

#6136

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dela. Ya he preguntado dias atrás por tí y veo ahora que estás algo mas optimista. ´De lo que me alegro. Siento lo del robo, eso sí, pero si todo ha sido solventado mejor, que mejor.

De los depos. Yo tambien me vence en Mayo, con que si me cuadra y no sale nada mejor voy hacerle caso a un amigo común.

Besos, abrazos y ya nos contarás como va el o la futbolista.