Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
747 / 9.002
#5969

Re: Me voy a Lisboa

Menos lobos caperucita, que igual te lo tienes que llevar a cuestas hacia los toriles, no seas tan comedido, que le puedes despistar.

#5970

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya he dado dos pasitos "palante"...

Por un lado como Mazinger Z: "Puños fueraaaaa" Las acciones de Iberdrola y las de Telefónica fueraaaa...

Y por otro como Afrodita A: Sello del Staf sobre "mi" carta, bueno, mejor dicho "nuestra" carta, amigo Jtorres. Valija dirección Norte y FAX delante de mí; llamadita telefónica para confirmar OK de transmisión -porque el FAX no les funcionaba hoy... puñetera casualidad... y le he dicho: "Hasta que no tenga el OK del FAX, no me levantan de esta silla ni los de seguridad." ¡C-ñ-!, entonces va y funciona el FAX... ¡Sorpresas te da la vida!

Me ha dicho que en cuanto le llegue la valija de Bilbao, me llama para firmar los papeles, pero el rescate ya está "grabado", le han confirmado telefónicamente desde Bilbao.

Siguiente paso: Domiciliaciones fuera... Tengo que dejar la C/C abierta para que caigan los dividendos del Staf, que ésos no los quiero perder. Ahora me toca aprovecharme a mí, que ya me han dado bastante en las mejillas.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda. En cuanto esté el dinero en cuenta, posteo el notición y lo celebraré por todo lo alto... ¡¡Petardos y todo voy a tirar!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5971

Re: Me voy a Lisboa

El agua con gas, dices,cualquier día la prohiben.Razones, el CO2.
Saludos

P:D: alegrémonos, hermanos, que Zp nos deja por fin...fastidiados.
Perdón por el ripio, pero es que he tenido una mañana "muuuuu mala" y las musas no me son favorables.

#5972

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes chavales y chavalas
¿Que tal por el SAN, Karli?

#5973

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo, haciendo limpieza en el SAN. Mu bien

#5974

Re: Me voy a Lisboa

¿Y si en su lugar sale Pepiño, que?, que todo puede ser.

Las prohibiciones tienen su lado positivo, asi un catalan que sea aficionado a los toros puede ir a hacer turismo a Arles o Nimes, pasarselo bien y ayudar a la economia francesa.

#5975

Re: Me voy a Lisboa

Buenas, esperemos, de momento no se ha caido nadie del andamio.

#5976

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro ver que la cosa ha marchado bien.

Pues nada, a esperar la venta. Si te han dicho que cuando llegue a Bilbao te llamarán, yo le daría 2 días y uno de cortesía, de manera que el viernes llamadita a ver si ha llegado (la valija tarda un par de días), si no ha llegado el lunes-martes que viene nuevamente llamada con subida de tono. De todas formas si el sistema lo ha grabado y tienes el carta sellada no hay nada que temer.

Cuando tengas la pasta tranquilamente piensas qué hacer, al menos considera el dinero perdido como invertido en formación, no te volverá a suceder nada de esto ni a ti, ni a nadie de tu entorno familiar. Se suele decir que las lecciones en bolsa salen muy caras, pero si se aprenden, pueden ser hasta rentables.

Saludos karli, cualquier cosa que necesites avisa, para eso estamos!

Método, disciplina y tiempo